|
||||
|
||||
Una manita
Saludos , quisiera que alguno me echara una manita con un problemilla, el caso es que he tenido que formatear el pc y tenia en una carpeta guardado el programa , manual ,y un hilo donde ponian un programa para convertir archivos a .flv desde varios formatos pero sobre todo los .rmvb que utilizo habitualmente , tambien habia una pequeña explicacion de como comfigurar las distintas opciones para unos videos de calidad en nuestras HD, el caso es que llevo toda la tarde y no consigo volver a localizar el hilo y quisiera si alguno le suena si podria indicar donde encontrarlo, en fin GRACIAS de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
No es el Pocket DivX Encoder , era otro pero maldita sea
![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le suena ? , una ayudita plis
|
|
||||
|
||||
pues no compi, pero creo que hay un hilo sobre pelis para hd, mira aver si encuentras algun comentario al respecto.
suerte |
|
||||
|
||||
¿seria el Media Coder? no lo vi en ningún hilo, es que lo tengo en un penpack de esos y ademas de ser gratuito tiene monton de formatos para convertir.
S2 |
|
||||
|
||||
No era ese pero gracias por el interes seguire buscando
|
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo , pues he localizado despues de una ardua tarea el programa en cuestion es el XviD4PSP, como dije lo utilizo sobre todo para convertir .rmvb , utilizando la mini guia que puso el compañero la calidad de los videos vistos con el core era buenisima , ahora solo me falta encontrar el hilo del compañero en cuestion donde explicaba su configuarcion , lo pongo por si a alguien le parece util. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Bueno , bueno el que la sigue la consigue , el caso es que despues de muuuuuuuucho buscar lo he encontrado , el hilo en cuestion es este http://foro.todopocketpc.com/showthr...40#post1381440 , el 1828 , en el el compañero Javier Andres , da su configuracion de el programa XviD4PSP , la verdad es que a mi como os digo con los archivos .rmvb pasarlos a .flv , se ven con una fluidez y calidad dignas de nuestra pedazo de pantalla, agradezco al compi Javier Andres sus indicaciones , y a los que me respondieron su ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
Te felicito por tu perseverancia
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«