|
|
||||
|
||||
|
¿Tarjeta SD Completa?
Hola,
Me he comprado hace un par de meses un Neo V y cuando em fijo en la capacidad de mi SD de 2GB me dice que tengo 1,7GB en uso cuando tendre 15 fotos (algunas editadas con picart) varias app y 5 canciones. Lo cierto es que no se en que se basa ese consumo de memoria. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de memoria original ya viene de serie ocupada por un 1GB o más de carpetas y archivos, que incluye archvos y carpetas del sistema y aplicaciones instaladas por el fabricante y la operadora.
Su capacidad (2GB) es demasiado pequeña y en cuanto te pones a instalar cosas o metes vídeos o música o archivos grandes de datos se te queda en nada. Lo mejor es comprar cuanto antes una MicroSD de 8 ó 16GB de clase 6, como mínimo, para tener capacidad de almacenamiento y rapidez de respuesta. Mira la sección de Accesorios del Neo , que hay un hilo o post sobre tarjetas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El tema es, compro una de 8GB por ejemplo y luego como hago para que el movil me pase esos datos? Supongo que con la aplicacion esta que hay para PC de Sony se podra hacer no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dije, visita ese hilo un poco más arriba, ahí lo explico todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, aunque imagino que esto ya lo sabrás. Para copiar la tarjeta del móvil al PC, o bien lo conectas por USB y en modo almacenamiento masivo la copias, o la sacas del móvil (más engorroso) y la metes en un lector de tarjetas que lea MicroSD o con adaptador a SD. El móvil no te pasa esos datos, tienes que hacerlo tú copiando y pegando como te he explicado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... si se flashea la nueva tarjeta, no hace falta meterle los datos de la antigua, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre con mis Nokia, he copiado lo de la antigua a la nueva y sin problemas. Además, se supone que con la nueva no tienes problemas de espacio, al menos al principio de ponerla. Ya borrarás después lo que te convenga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de flashear me refiero a lo del wotanserver
Por otro lado, ahora quitando lo de carpetas ocultas en el pc he pasado todas las carpetas y ocupan 660 mb y no 1,2 gb que es lo que me dice MiPC en el ordenador Última edición por ndrsgan Día 27/12/11 a las 20:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, yo también me estaba haciendo esa misma pregunta.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lógica, si vas a flashear el teléfono, es decir lo vas a despersonalizar, vas a quitarle muchas aplicaciones y archivos que había puesto la operadora. Y eso, tanto en el teléfono como en la propia tarjeta. Por lo tanto, mejor hacerlo con la nueva vacía, ya te queda todo limpio. Y no copies después los archivos de la antigua a la nueva, porque volverías buena parte de la tarjeta a la situación anterior a flashear con el WotanServer. De todas formas si tienes dudas, copia el contenido de la antigua a la nueva y luego flashea si quieres. Espero haberte ayudado. No obstante si algún experto en el tema del flasheo observa algo erróneo, que me corrija. Saludos. Última edición por Night_Bird Día 28/12/11 a las 01:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mejor y más seguro en mi opinión es que copies lo de la vieja a la nueva y luego flashees.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos... era lo que queria saber y me estaba armando un lio
...
|
| Respuesta |
Estás aquí