![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hágase la luz para todos los que seguís con la rom oficial y wm 6.5
Hola a todos:
No quiero dejar de compartir con vosotros mi experiencia con esta PDA. Después de 18 meses con innumerables problemas de configuración de la red, correos, software, y de aplicaciones como facebook, el tiempo, y un LARGUÍSIMO ETC...., me decidí a cambiar la ROM e instalar ANDROID. Al igual que cuando me operé de la vista, el resumen de la nueva situación es: ¡¡¡¡¡pero como he esperado tanto tiempo!!!! El cambio es tan increible que cuesta describirlo. La PDA es más estable, más rápida, más atractiva, con más posibilidades, con más aplicaciones, y muchísimas cosas más. Es como pasar de la edad de prieda a la edad moderna en un día. Para los que no os atrevéis, pasaros por los foros oportunos y lo descrubiréis. ¿cuánto me ha costado el cambio??? Una semana completa de leer tutoriales, imprimirlos y subrayarlos. Cuando lo tuve todo claro, un par de días (a ratos) bajando las aplicaciones oportunas. Comprar una tarjeta SD samsung de 8GB clase 6 (15 €) La instalación me llevó una mañana a ratos mientras trabajaba (incluidas varias reuniones). Por supuesto con la ayuda de esta web y sobre todo de KLOP22 al que estoy enormemente agrecido. Espero os sirva de ayuda mi experiencia. Un saludo a tod@s, feliz Navidad y año nuevo 2.012
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larry2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Te anda todo bien con la rom de Android ?
Porque en un principio tenían algunas cosas que no andaban o no del todo bien al menos. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
si es increíble como anda mi PDA con android va de 10
me encanta, se los recomiendo 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|