![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha visto un Galaxy Note en blanco en alguna tienda de España??
Igual es una pregunta tonta y si que hay muchos pero yo no lo tengo claro ni sé dónde. En principio tengo la esperanza de que Vodafone lo quite en blanco (a parte del negro u azul que quieran ellos). Pero a ver si se apuran que el Galaxy Nexus ya lo anuncian como próximos lanzamientos y del Note no se sabe nada de nada por ningún lado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy esperando en blanco, tampoco localizo ningún sitio donde lo tengan o lo esperen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay.. "corazón de melón".. jajaj (es broma).. Que tenga que venir un novatillo a "sacaros de apuros.."
![]() Yo tambien me lo pillaria blanco.. pero igual se me congela el culito si me espero sentado a que llegue. ¡¡Pero es una maravilla!! ![]() A ver, si os va comprar en la CEE, está disponible para pre-pedido en UK. Posiblemente si os apuntais -y os gastais lo que piden-, pues igual lo teneis en menos de 15 dias (suposición). http://www.handtec.co.uk/product.php...nlocked--white- Ala, para que luego digais.. (de nada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te faltó es leer el titulo del post.
Ya sabemos que haberlos, haylos. El problema es que en Spain nasti de plasti. |
|
|
|
En el Corte ingles pone que lo tienen disponible en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que el corte ingles lo ofrece en blanco, pero a mi me gustaria saber si lo van a sacar las operadoras,especialmente movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no va mal la info tampoco ¿no?¿ |
|
|
|
bueno... yo lo he visto el El C.I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta en blanco, creo que me he enamorao.. pero uff.. De 729 € a los menos de 600 de cualquier tienda.. ufff...
Si no tienes una buena cartera, no vale la pena!!..
|
|
|
|
Si, ese es el inconveniente, por eso hemos ido a lo baratico y el azul oscuro clasico de 513 en "amazon.de"
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que siempre podremos destriparlo y ponerlo del color que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda comprar la funda original blanca de samsung, aunque será super sucia...yo prefiero las de gel, protegen mejor.
A ver Vodafone!!! quita ya este móvil por Dios que quiero ventilar mis puntos...y vender la htc sensation |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de pintor sorolla,en valencia,donde lo compre,tenian uno blanco.Despues de tener los 2 colores en la mano me decidi por el negro.Me gusta mas.No se,pero en blanco parece como si no resaltaran tanto los colores de la pantalla.En el iphone 4 me paso lo mismo,tenia uno negro,lo cambie por el blanco y me volvi al negro.Me parece mas elegante el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo ha pillado un amigo en blanco para Movistar y es precioso. Por cierto si alguno le interesa fue en Ayamonte (Huelva) porque en Isla Cristina no quedaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la costa de Granada y en Nerja (Malaga) ya esta disponible en blanco y negro con Movistar
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|