![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teclado con función voz?
Hola amigos...resulta que quisiera preguntaros que teclado virtual hay que tenga la opcion de poder dictarle con la voz, vamos como cuando puedes hacer una busqueda con google con la TF, es que soy torpe escribiendo, y en el movil, (galaxy ace), cuando sale el teclado para escribir tiene la opcion microfono,lo dicto, y me hes muy comodo, se equivoca algo, pero poca cosa, y para foros, facebook y demas... me fastidia responder porque tardo la ostia en escribirlo.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
SwiftKey
es la leche de y implementa esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype también lo tiene por si quieres una alternativa al Swiftkey que dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son gratuitos los dos ??? Yo estaria interesado ... en alguno que se divida en dos, como el del iPad 2 ... es muy util cuando lo tienes en horizontal .... Alguno en Android que lo haga ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me baje la 3.0 Beta para Tablets .... pero ... Solo esta en Ingles ¿?¿? Por mas que intento cambiarle el idioma ... NADA ¡¡¡¡¡¡ y el boton de reconocimiento vocal ... no funciona ... ![]() ![]() ![]() AYUDAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente la aplicación (me he bajado la swiftkey) permite que lo que tu hables lo escriba. Seria la leche.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro escribir con estos teclados
nos pueden robar datos personales de las cuentas? Esto está escrito hablando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta muy comodo el thumb keyboard, separa en dos partes el teclado tipo ipad para llegar mejor a las teclas y admite funcion de reconocimiento por voz, lo cual es comodisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no me he enterado pero el teclado por defecto trae el micrófono para dictarle.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona en el teclado Swype ..... Es lo de él dictado por voz .... ???¿?
Tiene el símbolo del dragón ditation , a vosotros OS va ??? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pernia35;3502622]Lo mismo no me he enterado pero el teclado por defecto trae el micrófono para dictarle.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk[/QUOTE joder, no me habia dado cuenta. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|