#1
|
||||
|
||||
Problema con el tráfico de datos
Soy nuevo, a penas llevo una semana con él, y de la noche a la mañana se me ha desactivado el tráfico de datos que tengo contratado.
En los ajustes me dice que sí tengo el tráfico de datos activado y he intentado por activa y por pasiva con resultados negativos. La wifi me va sin problemas y he llamado a mi operadora donde me han confirmado que tampoco es un problema de mi línea. ¿Ideas? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo ayer cuando repare el movil mediante el PCCompanion,entre en "mi vodafone"(me imagino q la web de movistar tendra algo similar)y configure el tema de internet siguiendo los pasos del manual. Yo creo q no lo tendras configurado bien,sino lo consigues via web,vete a una tienda y q te lo hagan. |
#3
|
||||
|
||||
Yo también creo que lo tienes mal configurado, como te dice CHICHO33.
Si en Conexiones inalámbricas y redes lo tienes activado o ves el widget de datos que está en verde, yo miraría en Cuentas y sincronización, por si tienes desactivado el tráfico de datos en segundo plano, que muchas aplicaciones y servicios necesitan. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007