|
||||
|
||||
Crear carpeta aplicaciones
Buenas,
¿hay alguna manera de crear carpetas en el menú de las aplicaciones? Actualmente tengo las aplicaciones agrupadas en carpetas con el GO LAUNCHER EX pero la verdad es que me gusta mucho el launcher original de Sony Ericsson pero tiene un pero...qué no puedo crear carpetas!! ![]() Exdiste alguna aplicación o alguna modificación que te permita crear las dichosas carpetitas? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Porqué dices que no puedes crear carpetas en el launcher original de Sony Ericsson?
Con una pulsación prolongada en cualquiera de las pantallas te da la opción de crear o añadir accesos directos, widgets, fondos, temas y por supuesto carpetas. A la carpeta creada le puedes poner el nombre que quieras y copiar en ella los accesos a aplicaciones que desees. Es muy fácil. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el escritorio sí, pero me refería en el menú de aplicaciones... Es por manía más que otra cosa
![]() Aparte, en el launcher de Sony Ericsson no es posible añadir/eliminar pantallas en el escitorio, no? Última edición por golfblade Día 19/12/11 a las 21:03:38 |
|
||||
|
||||
Aclarado.
![]() Sin embargo creo que, efectivamente, no se pueden crear más pantallas en el escritorio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|