![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
market totalmente gratuito?
Hola a todos, me gustaria saber si hay forma de descargarse todas las aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita, ya aqui lo sabeis todo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede...
...NOPE, Chuck Testa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
blackmaeket
|
|
|
|
si no sabe quien es Chuck Testa es usuario nuevo de internet
![]() respondiendo a tu pregunta, los desarrolladores invierten mucho tiempo y esfuerzos en programar aplicaciones de todo tipo, y como cualquier trabajador, esperan una contra-prestación económica a cambio, lo cual es totalmente licito verdad? a nadie le gusta trabajar gratis... hay markets alternativos al oficial como http://slideme.org donde puedes encontrar aplicaciones mas baratas que en el oficial he incluso algunas de pago gratis si lo que te interesa es una apk en concreto solo tienes que googlearla para tenerla gratis, pero comprándola estarás siempre actualizado a la ultima versión y animaras al creador a seguir mejorandola y a crear app nuevas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naitsirhc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k Naitsirhc no usara estos foros para hacer nada pirata k vaya en contra de la legalidad
Gracias poe las respuestas a todos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo único "ilegal" que he echo hasta ahora a sido liberar los bootloaders de mi xplay y hasta en eso no estoy seguro de que este infringiendo norma alguna... si, tengo muchos juegos en mi móvil y si, por la gran mayoría no he pagado o he pagado una cantidad simbólica, pero no porque me aya descargado una apk de un foro sino porque me he buscado las castañas, un ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272972 (si, el post es mio) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro de k seas tan espabilado, yo no. De todas formas gracias por la informacion k viertes aqui
|
|
|
|
es una pena que no te aya sido capaz de hacerte entender que tener un android no es = a tener barra libre para tenerlo todo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabes soy una novato en esto y si es asi como dices pues me doy por enterado, por eso lo pregunto. pero si puedo teneraplicaciones o juegos gratis en el movil procuro tenerlas, simplemente, a no ser k.t moleste.
|
|
|
|
habiendo aplicaciones a diez centimos esta semana...
yo me he comprado unas 7 ya xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LLEGO SU SALVADOR! ay una aplicaicon muy buena llamada applanet, busca en google y entra al sitio ahi te descargas el apk y lo instalas en tu cel, otro muy bueno se llama merkamrket, el siito en web buscas en google como merkamarket-wuala y ahio estan todas las apli de pago, solo descargas y pasas al cel, o consigue donde descargar la ultima version dela apk de merkamarket
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema