![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Kies Air
Buenos dias,
Desde hace una semana, cada vez que escribo en la barra de direcciones de internet (firefox, chrome, IE y Opera? la URL 192.168..... no me carga y me dice que la página no está disponible. Sabeis cual es la causa de esto? Tengo un Samsung galaxy S II y esta ahora me iba de lujo. No suelo meterme mucho en este foro y no se si este es el lugar para preguntarlo o hay otro subforo... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo?
|
|
|
|
Hola, Supongo que intentas acceder en el pc desde la aplicación de kies air. Lo primero darle a la aplicación y con la ip que te dá lo pones en el navegador,tal y como te sale con todas las letras numeros y signos,entiendo que debe funcionar pues estás accediendo por medio del router inalambrico. Ya nos contarás si es esto u otra cosa que no entendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose... |
|
|
|
Pregunta obligada. Si tienes el kies normal en tu pc verdad? Lo tienes actualizado a la ultima version?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hago sin tener el kies en el pc instalado,supongo que el movil lo tienes en modo wifi y conectado al router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si está actualizado. Ahora os digo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí mi pregunta de por que ahora no puedo, así de buenas a primeras, y lo he probado en varios pcs |
|
|
|
Otra pregunta,intentaste conectarte por cable en vez de por wifi?pues tener desconfigurado la wifi y sin embargo te funcione por cable. De esta forma puedes saber donde está el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque estoy ahora mismo conectado al wifi de mi casa
|
|
|
|
Solo se me ocurre que pueda fallar la aplicación,intenta reinstalarla desde samsung apps,quizas solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la configuracion de kies en el movil. igual tienes algo mal.
abre kies y cundo te salga la pantalla que te indica la direccion, boton inferior izquierdo/ ajustes. aqui tienes: solicitud de acceso activar visibilidad tiempo agotado bloquear contenido y restablecer ajustes. comprueva si tienes algo mal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de buenas a primeras me ha vuelto a funcionar, no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por que me vuelve a no funcionar, ahora me aparece este mensaje en la pantalla del PC Plugin not found in configuration file. Check plugin configuration file and make sure the URI /www/switch.php is set up
Si alguien sabe algo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te olvides de Kies air y pruebes Airdroid, yo lo hice y no hay color, vas a flipar con el cambio
Por cierto no se si estaras usando Internet Explorer, si es asi MAL XD usa firefox o chrome y no tendras problemas |
|
|
|
Yo también utilizo Airdroid! Mucho mejor q el kies Air...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, usaré el Air Droid (que ya le tengo descargado XD), ah, y utilizo chrome y como segunda opcion firefox. IE hace tiempo que ni lo toco.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»