![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jugar ogame en samsung galaxy 2
Hola a todos/as,he leido bastantes post pero no he encontrado ninguno con esta duda que planteo,yo juego en o-g-a-m-e, mi telefono esta nuevo no he instalado nada nuevo q no viniese de fabrica,asi que el otro dia estaba fuera de cas y necesitaba ver mi juego y entro en la pagina principal,meto mi universo,usuario y password y lo que hace es volver a la pagina principal y nunca me deja entrar,he probado a conectarme con la wifi de casa y no hay problema, el problema es cuando quiero conectarme a este juego desde la conexion de mi telefono es decir interenet de mi telefono.
Alguien me puede decir q debo hacer,q debo actualizar o activar para poder conectarme desde mi telefono donde sea. Saludos y mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con distintos navegadores.
Que recuerdos... y que poco lo echo de menos. Al final era enfermizo, me ponía el despertador una hora antes solo para entrar al juego y saquear a mis vecinos. Y como tuviese la flota de vuelta que no me dijesen de hacer planes, que era más importante volver a casa que ir al cine o por ahí ![]() Tenía una buena flota y hasta una luna en el universo 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego en el universo 6 y 50,eso del navegador lo habia pensado,pero el problema lo tengo al abrir su pagina con la conexion a vodafone,pq despues si estoy en cas con wifi si me abre,entiendes,es posible q sea algo del puto 3G o vodafone?
saludos y espero vuestras sabias respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
fui top1 en el uni10 un año enteretico, que recuerdos, pero menos mal que lo deje, es un quita vidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes, en mi Galaxy S me pasaba lo mismo con telefónica y era por el proxy. Al quitarlos e solucionaba, no sé como será en vodafone ya que lo mism si lo quitas ni funciona internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado varios navegadores y me sigue haciendo lo mismo,es decir nada,meto le usuario y password y me vuelve a la pagina principal,alguien sabe como se quita los proxys esos,una guia para tontod, please
saludos y espero vuestras respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»