|
Datos meteorologicos no disponible HTC
Pues eso, ayer actualice el movil, y cuando voy a mirarlo en nuevo internfaz y demás me doy cuenta de que el tiempo no me actualiza, mi novia tiene el mismo movil y hoy ha echo la actualizacion y a ella si le sale... no me sale el tiempo en la ubicacion actual, pero si me sale el tiempo de otros sitios, y cuando me muevo con el coche o voy de un pueblo a otro me sale el pueblo donde voy pero no el tiempo... a alguien mas le pasa???
Recuerdo que no me pasaba, solo desde que lo actualizé |
|
|
Tienes que quitar el witged, lo vuelves a poner y te pedira que pongas una localizazion, seguramente tendrias una fija.
Pon la geolocalizacion en vez de una fija y ya esta Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ocurría que me detectaba la ciudad pero no mi pueblo, y obviamente me interesaba tener lo segundo. Lo que hice fue: ajustes/ubicación/activar gps/activar utilizar redes inalámbricas. Con todo esto activo, fui al widget del tiempo, actualicé y ya me salió el tiempo de mi ciudad.
![]() Un saludo. |
|
Nada ... Sigue sin funcionarme y ya he probado las dos cosas
|
|
||||
|
||||
tienes puesta la sincronización automatica en los ajustes de cuentas y sincronización, ese puede ser el fallo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|