![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII mojado
mi problema es que se me callo el movil a un charco hace tiempo lo puse un par de dias en arroz y ha vuelto a funcionar todo menos la tecla de subir volumen alguien sabe de alguna solución para que vuelva a funcionar
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha quedado algo (cal, particulas de tierra u oxido) seguramente que evita que haga contacto esa tecla en concreto.
No sé si los contactos del volumen son de grafito o metálicos. Lo ideal sería que lo desmontases (ya que restos de la humedad han quedado dentro de todo el teléfono y ya no te va a cubrir nada la garantía de ahora en adelante) y limpiases los contactos con acohol en caso de ser de grafito o raspando si fuesen metálicos. Otra posible solución es usar un espray limpiador de contactos (tipo crc 2-26), echando un poco por la ranura del volumen y dejando que filtre, una vez hecho eso proceder a hacer bastantes pulsaciones a la tecla que falla para que actue el líquido. Y la solución menos "profesional" sería hacer muchas pulsaciones ejerciendo algo de presión sobre la tecla (con energía pero sin ser un bestia, no sé si me explico). Sea como sea siempre puedes usar algún widget para subir los volúmenes si no lo consigues apañar. Ya contarás. |
|
|
|
desmontalo y rocialo con un limpiador de residuo 0. tipo lubrilimp 0. Deberia funcionar.
http://www.pcrednet.com/lubrilimp-0-...-00000686.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apretando el boton y resulta que el muellecito o lo que sea funciona prefecto nose si me explico
pero nada seguire haciendo lo de darle pulsaciones haber si hay suerte y si no sale probare a darle con esos limpiadores de los que hablais muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le callo al cubo de la fregona enterito,arranco y yo flipando,pero a los 10 segundos peto
![]() La suerte que tenemos un seguro en vodafone que tiene cobertura al 100x100,y en 48 horas me entregaron otro |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte lokura72 yo no tengo el seguro
![]() ahora me acuerdo de cuando les dije que no al seguro..maldito dia!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||