![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero que está pasando?
Me esta entrando un mal royo, no dejo de ver hilos con problemas de este movil.... me iba a comprar un SGS2 blanco, después de estar dudando entre el y el Nexus G , pero es que veo tantos fallos con las pantallas, con la camara, gpps y no son casos aislados, pienso en pillarmelo negro tamien pero es que empiezo a leer casos parecidos..esto en los tiempos donde mi HTC Desire y el Nexus One eran punteros no recuerdo tantas quejas.
La pregunta es han dejado de fabricar los SGS2 con los materiales originales y ahora nos estan vendiendo móviles con una calidad que no se corresponde con su precio? la verdad es que si fuese asi es para poner quejas donde corresponda por que menudo timo... 400€ de aparato y luego tener que pelearte con medio mundo para que te den uno en condiciones ,e esta tirando para atrás la verdad ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien esta semana adquiero el mio y parece buena opcion aunque si se ve que hay varios con fallos y psss espero y no me toque o solo es paranoia de varios usuarios o miedo colectivo jajajajaj
|
|
|
|
En mi caso, en algo más de dos meses 0 fallos, hasta el momento el mejor móvil que he tenido, vengo de una HTC Legend que también andaba muy bien, pero es que no hay comparación! Yo creo que cuando se venden millones de unidades de algo simpre hay algunos defectuosos, te puede pasar en Aple, Htc, Blackberry, Samsung etc
|
|
|
|
Un poquito de todo, en un foro como este lo normal es encontrar gente que tiene problemas y busca solución. Pero esto no quiere decir que el S2 sea un móvil con problemas.
Yo por ejemplo, no tengo problemas. A ver de vez en cuando me pasa algo no significativo, y normalmente lo arreglo. Pero lo dicho, nada grave y nada que no pueda pasar con otros modelos. Lo que pasa que ver tantas quejas asusta e incrementa todo bastante. Y el hecho de que sea el buque insignia de Samsung hace que algunas veces se le pida demasiado, y que siendo tan caro cualquier cosa que se vea asuste Yo con el mío estoy más contento que unas castañuelas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo hace bastante y ningún problema, lo de los fallos en cualquier telefono lo vas a encontrar, además si revisas en la mayoría de los casos los fallos son por errores de ROMs cocinadas, malos flasheos, rootearlo, en fin. Para mi sigue siendo el mejor móvil que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de los primeros que salieron y no tengo ningun problema de nada, va siempre rapidisimo en todo, he probado muchos moviles y como este ninguno, ademas la cantidad de posibilidades que tiene...
el problema es que aqui no se pone la gente que esta contenta con el, en plan, llevo 4 meses con el y 0 fallos. la gente se preocupa mas en los foros de encontrar soluciones a sus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde que salio y 0 problemas... No creo que sea un tema de perdida de calidad en los componentes, ni siquiera que se pueda hablar de fallos multitudinarios... Incluso si se tratara realmente de una partida importante defectuosa yo no me preocuparia.. Ademas por ley en toda la union europea tienes 7dias para devolverlo incluso si no tiene ningun defecto...
Y como dicen los compañeros, en un foro mucha gente busca soluciones a sus problemas pero eso no significa que sean problemas generalizados.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que asustar si que asusta, por que es un dinero y aunque se pueda devolver compras precisamente un terminal de alta gama para que no sucedan estas cosas y que luego es un lio todo, tienes que esperar, posiblemente te pongan problemas etc, te puede pasar con todo lo que compres pero por los comentarios que veo empieza a ser frecuente, no se si se tratara de una remesa defectuosa o que, pero desde luego desde que esta el terminal en el mercado no había visto tantas quejas como en estas 2 semanas y sigo planteando la teoría de un defecto de fabricacion que he leido ademas que con las pantallas verdosas se lavan las manos o de la bajada en la calidad de los terminales extraoficialmente por que oficialmente ya lo han hecho en mas terminales como la pantalla para Europa de los Nexus S SLCs o el refrito del primer galaxy de nuevo con una pantalla mas barata ( Digo samsung pero otros fabricantes tambien han hecho refritos de moviles con peores calidades) que incluso así puede ser licito ya que lo anuncian y lo venden como otro producto pero me parece un desprecio al consumidor europeo y si ahora lo han hecho con componentes del terminal sin decir nada (repito no lo se es pura especulación y solo me baso en las quejas que se han multiplicado) seria algo muy serio.
Gracias por las respuestas! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso yo creo que seria una remesa defectuosa.. El refrito del sII es el R no? Jj. El caso es que no se hasta que punto estan tan extendidos estos problemas, lo qie tengo claro es que samsung no se la puede jugar con su buque insignia... Mas vale cambiar 10000 pantallas y 5000 camaras(suponiendo que este muy estendido), a perder 15000 clientes y otros 30000 posibles clientes por culpa de estos fallos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas raras que denuncian los foreros existen como tambien existen los problemas que no son tal en realidad y cosas tan nimias que la mayoria de gente ni se da cuenta hasta que lo busca. Estoy seguro que mucha gente tienen los "problemas" q muchos denuncian pero no se dan cuenta o no es para tanto..cosas asi.
|
|
|
|
Compralo tranquilo. Yo ya llevo 2 meses con este celular, y te puedo decir que 0 fallas y es un excelente celular, el mejor que tuve.
|
|
|
|
Pasa lo de siempre, que la gente no abre hilos para decir: me va todo estupendo.
Y aquí, somos muchos, luego con que los pocos que tienen problemas los posteen, parece que haya muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exagerar las cifras; se vendieron 300 millones de galaxy (esta si es real, pero es de todos los modelos); imaginate que el 0.1% son defectuosos (es mucho más), eso hace 300 mil defectuosos ... de hecho que va a haber quejas, es un modelo que actualmente se está volviendo bastante popular y mientras más ventas obviamente se van a dar más reportes de fallos; ademas hay otra cosa, la gente tiende a abrir hilo (sin usar el buscador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que bueno que hay buenas respuestas tan acertadas en este hilo....
|
|
|
|
No quiero influenciarte a comprar un SGSII, pero te diré que ningún problema con el mío hasta el momento.
Es uno de los mejores smartphons que he conocido hasta el momento. Menudo maquinón, no lo cambio ni por el iphon 4s. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con el mío, el mejor móvil que he tenido y por un abismo de diferencia. Y el siguiente el S III probablemente.
Yo ni tengo problemas con la pantalla, ni con la cámara, ni con el GPS, ni nada. |
|
|
|
Hombre yo creo que hay muchisisima gente que este movil le va de lujo pero es normal que de tantos haya alguno con defectos tambien hay muchas veces que se ven problemas por malos flaseos y tampoco ahi que decir que ya por eso falla el terminal. Tambien tengo que comentarte que algunos problemas que encuentras por aki son malos flaseos porque la gente no se paro a leer un poco antes de hacer nada y es logico que venga a comentar desesperada que le ocurre asi que yo espero que no metas en el mismo saco tambien los problemas de este tipo. Ahora tengo que decirte que es verdad que se encuentran fallos en el terminal de algunos pero si de 10 millones de unidades en todo el mundo tienes 200000 malos creo que es un buen porcentaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo vengo de un 3gs y la verdad al comprar este me cuesta adaptarme aunque para nada estoy arrepentido tal como pasa me voy adaptando y encuentro cosas que el ios no tiene o no se las ví y el caso la pantalla sonido todo me va de lujo así que yo te lo recomiendo ya que yo no e visto otro que me guste
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»