![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperiax10minipro no me va el tactil
buenas necesito ayuda e actualizado mi xperiax10 mini pro 1.6 de u20a a e10a con el siguiente enlace:
http://www.taringa.net/posts/celular...ilacion06.html todo bien se enciende pero no me va el táctil intento desbloquearlo y nada no puedo hacer nada se pone la pantalla con un candado abajo como para desbloquear y a la derecha una tecla de música pero no me deja desbloquear ni nada ya que la pantalla táctil no me va por culpa de la actualización no se que hacer las teclas me van bien pero no puedo hacer nada espero ayuda ![]() perdonen si no es el sitio correcto soy nuevo salu2 Última edición por elgabii_69 Día 17/12/11 a las 15:02:39 |
|
|
||||
|
||||
ayuda pliss lo necesito urgente
|
|
||||
|
||||
jeje me gana la curiosidad... ¿porque intentaste instalar una ROM del xperia x10 mini (E10a) en tu x10 mini pro (u20a)? sabes no es lo mismo x10 mini (E10a) que x10 mini pro (u20a) fijate bien que modelo es el tuyo antes de hacer algo. bueno regresando al tema la pantalla no funciona porque el x10 mini usa un driver o digitalizador de pantalla diferente al x10 mini pro por mas que intentes no te funcionara la pantalla. Una solucion seria que lo flashearas instalandole ahora si el firmware original del x10 mini pro no el del mini segun el tuto ya tienes el x10 flash tool bueno ahora solo te falta el firmware original del x10 mini pro (u20a) flasheas y listo ya lo tienes funcionando de nuevo. Otra solucion: intenta pasarlo por SEUS haber si te lo detecta como u20a aunque lo dudo debido al firmware del E10a que le instalaste
![]() Última edición por makodrilo Día 17/12/11 a las 17:46:13 |
|
||||
|
||||
pues mira la verdad es que no tengo mucha idea yo sabia que para actualizarlo había que pasarlo a u20i y ice un post y me dijeron que no hiciera eso que perdía el 3g y me pasaron el enlace y yo al no tener ni idea lo ice
muchas gracias por tu respuesta me e vuelto loco pensaba que me lo habia cargado me podrías pasar el link para ponerme de nuevo el u20a tengo ya el programa para flashearlo el flashtool me podrías pasar para descargarme el u20a y ya hacerlo gracias de antemano |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado mil gracias
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior