Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 29/11/11, 10:44:51
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Comprar una Transformer 1 ahora?

Hola chicos.

Bueno pues se acerca el efemérides de mi mujer y hace tiempo me pidió una tablet que pudiera hacer las veces de portátil (con tareas esenciales, internet, trabajos ofimáticos, reproducir películas, etc.). Creo que el candidato perfecto para este cometido es el Asus EEE Transformer, dado que el transformer primer se va a primeros de 2012 sin una fecha fija de lanzamiento, amen de la diferencia de precio que hay entre ambos. También he tenido muy en cuenta un Galaxy Tab 10.1, pero estoy en una gran duda de qué tener en cuenta moviéndome por esa gama de tablets, ¿es buen momento para la compra de un Transformer o una Galaxy 10.1? ¿Qué otros dispositivos podría tener en cuenta?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 11:00:31
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es un buen momento y una buena tablet. Además a estas alturas han pulido casi todos los "pecadillos de juventud" que tuvimos que sufrir los primeros compradores y está en un momento muy estable y no te defraudará. ¿Que la Prime es mejor? Solo faltaría que un modelo nuevo no lo fuera, pero la pregunta es si necesitarías esas mejoras que a nivel de uso diario normal no notará en exceso salvo que tu mujer quiera ver vídeos en MKV con perfiles altos o jugar juegos 3D de última generación adaptados para el Tegra3. Para lo demás hay tablet de sobra.
Ir en segunda línea siempre tiene la ventaja de que los dispositivos y los sistemas operativos están más asentados y los bugs corregidos. Nadie puede estar seguro que cuando salga la Prime e Ice Cream no volvamos a tener unos meses de fallos tontos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:00:55
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Creo que los 2 entre los que dudas son grandes tablets. La galaxy tab en mi opinion, tiene una mejor pantalla, y un navegador web más optimizado.
Pero por el precio de la galaxy tab 10.1 tienes una transformer con teclado. Antes que una galaxy tab 10.1 yo esperaria a la prime k sera solo un poco mas cara.

La diferencia de pantalla, tampoco es muy grande, las 2 son ips, pero dspues d ver ayer la tab creo admitir k es mejor k la d la transformer. Y la diferencia de rendimiento seguro que con ICS se equiparan las 2. Pero el navegador como todos los samsung esta mas optimizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:13:28
Usuario muy activo

Creo que la Galaxy no tiene panel IPS y la resolución es la misma. Depende de cómo estén configuradas puede variar objetivamente la percepción de calidad.

Por otra parte que el panel sea o no IPS tampoco significa que sea peor o mejor. Es otra de tantas comeduras de coco de Apple que como emplean panel IPS ya se supone que es lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:17:28
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Yo no me la compraba la verdad, la pantalla de la galaxy es TFT/LCD, pero se ve perfecta, que tambien la tuve una semana y la devolví .
Eso si es mejor que sea tft/lcd a un panel ips con esas perdidas de luz, que por culpa de ello no tengo transformer 1, ya que la cambie 3 veces y cada una que cojia peor con las perdidas.
Espero que esto venga arreglado con el ips+, y pongan a los chinos a montarlas con mas trankilidad, para que las dejen bien cuadradas, porque tela.
Nada un consejo, yo me esperaría, yo ya lo hago, haber cuando cae la prime.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:37:13
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Prefiero un panel IPS con perdidas de luz que un panel TN que se joden casi todas como el caso del Galacy Tab y sus famosos anillos de Newton

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:16:16
Desarrollador

Muchas gracias chicos... creo que me voy a animar a comprarla, no me parece que sea mala opción y solo leo virtudes de este dispositiivo y, cierto es, que ahora es cuando va feten, aparte de que recibirá ICS.

Cauldreon, de todas las opiniones que he leido aquí y en otros foros, blogs y reviews... eres el único que he me ha dicho lo de los paneles con pérdida de luz... yo me esperaría, pero es un regalo de cumpleaños y no es cuestión! jajaja.

Cuando digo para mi mujer, digo para mí también D, imagino que podrá mover sin problemas cualquier aplicación y que el sistema va absolutamente fluido.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:16:18
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Donde aconsejáis mirarla? En Fnac y corte ingles ... te sablan los dichosos 399€...en el mediamarkt la vi por 349€ no se si sigue a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:49:18
liberio liberio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Supernexus build 3
Mencionado: 2 comentarios
Hola yo tambien estoy con la misma duda, pero ahora que se puede conseguir a un precio razonable y para el uso que le voy a dar creo que es una buena adquisicion(voy a vender un IPAD2 por tener una tablet android)...

Ahora esta en appinformatica a 356€ y como la tengo en mi ciudad me he decidido... mas adelante ya veremos si la cambiamos o seguimos pero para empezar con Android es una buena opcion...

Saludosssss.

Adeu.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:14:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Muchas gracias chicos... creo que me voy a animar a comprarla, no me parece que sea mala opción y solo leo virtudes de este dispositiivo y, cierto es, que ahora es cuando va feten, aparte de que recibirá ICS.

Cauldreon, de todas las opiniones que he leido aquí y en otros foros, blogs y reviews... eres el único que he me ha dicho lo de los paneles con pérdida de luz... yo me esperaría, pero es un regalo de cumpleaños y no es cuestión! jajaja.

Cuando digo para mi mujer, digo para mí también D, imagino que podrá mover sin problemas cualquier aplicación y que el sistema va absolutamente fluido.
Pues mucho no habras mirado tio. mira el google

http://www.google.es/search?aq=0&oq=...us+light+bleed

Creo que 1 de cada 4 esta bien, las otras 3 tienen perdidas, eso son estadisticas sacadas de webs.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:26:32
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Mencionado: 19 comentarios
Pon esas webs donde dice esas estadisticas, aun asi no he visto casos para decir que no la quiere uno, si uno es muy tiquismiquis no la querra

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:38:44
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues mucho no habras mirado tio. mira el google

http://www.google.es/search?aq=0&oq=...us+light+bleed

Creo que 1 de cada 4 esta bien, las otras 3 tienen perdidas, eso son estadisticas sacadas de webs.
Pues he mirado bastante exhaustivamente, de al menos 35 webs de reviews (no españolas) en ninguna han mencionado nada acerca de falta de luz en las pantallas... no soy precisamente novicio en esto y créeme que no había escuchado nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:40:03
Usuario muy activo

Menudo rollo con el tema de las fugas. Había gente que veía fugas de luz hasta en la tablet apagada.
Cierto que había algún panel defectuoso, pero muchos también descubrieron que su televisor y su monitor de ordenador tenían las mismas fugas o mayores y nunca se habían dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:46:50
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Menudo rollo con el tema de las fugas. Había gente que veía fugas de luz hasta en la tablet apagada.
Cierto que había algún panel defectuoso, pero muchos también descubrieron que su televisor y su monitor de ordenador tenían las mismas fugas o mayores y nunca se habían dado cuenta.
Habitual... pero eso tiene que ver más por el sellado periférico de la pantalla que de un panel defectuoso...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:56:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Habitual... pero eso tiene que ver más por el sellado periférico de la pantalla que de un panel defectuoso...
Y por el tipo de retro-iluminación que se use. Las pantallas LCD más comunes llevan un sistema basado en lentes fresnel. Ahí queda eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:14:26
Miembro del foro

Bueno yo no solo me base en experiencias de otros, me baso en las mías propias, y como ya indique. cambie 3 trasformer, y las 3 con problemas de fugas de luz notables.
Muchos decís que son mínimas, y ojala hubiera yo cojído una de esas, porque las que pille, en la barra negra de abajo, la primera en la parte del reloj y las otras dos en el centro, se notaba PERFECTAMENTE un cerco blanco.
Yo QUERIA esta tablet, pero como comprendereis no voy a pagar 350€ para quedarme con un producto defectuoso, asi que me quede sin ninguna hasta que salga la Prime.
Una pena, pero mirad vuestras pantallas, vereis que mas o menos, casi todas tienen.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:26:02
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Bueno yo no solo me base en experiencias de otros, me baso en las mías propias, y como ya indique. cambie 3 trasformer, y las 3 con problemas de fugas de luz notables.
Muchos decís que son mínimas, y ojala hubiera yo cojído una de esas, porque las que pille, en la barra negra de abajo, la primera en la parte del reloj y las otras dos en el centro, se notaba PERFECTAMENTE un cerco blanco.
Yo QUERIA esta tablet, pero como comprendereis no voy a pagar 350€ para quedarme con un producto defectuoso, asi que me quede sin ninguna hasta que salga la Prime.
Una pena, pero mirad vuestras pantallas, vereis que mas o menos, casi todas tienen.
Fugas de luz son las manchas blancas en la pantalla que se ven sobre fondos oscuros?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:51:33
Miembro del foro

SI exacto, en este video se pueden apreciar las tipicas en esta maquinal osea por el perimetro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:44:15
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo tambien estoy pensandome mucho si pillarmela ya o esperar a la prime porque atractiva la prime es bastante, el precio ya no tanto pero comparando:

16Gb, tegra2 dual, dock, "grosor, diseño y peso menos atractivos" por unos 400-450€
32Gb, tegra3 quad, dock, tamaño y diseño mejorados, sonido mejorado, pantalla mejorada, y solo 1 USB menos por 550-600€ segun que fuentes*

Haciendo la comparacion prefiero esperarme porque no me corre prisa, y el diseño de la prime me atrae mucho mas y las mejoras que trae tanto en almacenamiento, pantalla, peso, sonido... me parecen importantes

*Yo apostaria mas por los 599€, aunque en xakata se habla de 549€ para españa con dock segun la informacion de asus. Sea como sea a ver si para enero sabemos el precio en españa y al menos tenemos al resto del mundo como betatesters y asi igual nos ahorramos posibles fallos y lio de devoluciones para arreglarlos.

"el precio del ASUS Eee Pad Transformer Prime en España ya se ha oficializado: ve preparando 549 euros para el modelo de 32 GB con teclado."

Última edición por Aguilera_87 Día 29/11/11 a las 17:49:22
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 15:42:07
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Mencionado: 3 comentarios
Yo acabo de comprar la de 16 Gb. por 349 € y creo que es posible que esperando a que pase el día de Reyes, se puede conseguir todavía un poquito más barata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes