![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[GSM] ♫ Overcome 7 Series v4.0.0 ♫ Overcome Kernel v4.0.0 ♫
Descarga
VERSION WIPE http://www.multiupload.com/9F0Z0JU3HJ VERSION NO WIPE http://www.multiupload.com/VTWI4E0KDC KERNEL FORMATO TAR http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK KERNEL FORMATO ZIP http://www.multiupload.com/U6KPDNG48Z Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248028 Overcome 7 Series 4.0.0 Overcome Kernel v4.0.0 Included Fixed additional confirmation on shutdown Updated Gmail to 2.3.5.2 Updated Maps to 5.10.1 Updated SamsungApps to 2.6.046 Updated YouTube to 2.2.16 Updated Market to 3.2.0 Build.prop tweaks to enhance smoothness Small theming fixes Roboto Font Overcome 7 Series Kernel v4.0.0 Overcome CwM Recovery Updated to v5.1.2.6 (Upstream fixes and enhancements) Nandroid backup fixed so that it does not require an external sd card in the device. Nandroid restore fixed so that it does not corrupt kernel in restore process (note this will likely require a new backup with the new recovery as well) Reverted lowmemkiller change which may have been blocking kswapd0 from sleeping, resulting in battery leakage. Numerous upstream patches enhancing overall stability and performance Smartass governor upgraded to SmartassV2 by Erasmux Touchscreen sensitivity tweaked Última edición por VENABLES Día 25/10/11 a las 22:04:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDAS
¿La puedes comparar (ventajas/desventajas) con la Azzieltab de Chamuel o con la Kratos? Veo que el tutorial es de agosto. ¿Es porque sirve para instalar esta rom también? Y el enlace para descargar esta rom ¿es el segundo de esa página (WIPE)? El primer enlace también parece una rom... ¿Y qué kernel y modem serían los adecuados? Muchas gracias Última edición por Mafaldo Día 24/10/11 a las 17:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la has probado?
Veo que lo que cambia realmente es el kernel (las aplicaciones se actualizan ellas). Yo estoy con la Kratos 3.1 y me va muy bien, algún que otro lag sobre todo al teclear... Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la P1000L? ??
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sirve para la L, deberías de tener otro kernel adaptado como el del maestro Chamuel.
La rom arregla determinadas cuestiones de la kratos. El tutorial es el mismo de la kratos, con sus recomendaciones incluidas. La base es la última ginger que salió cómo la española JPA. Ya la tengo instalada y de momento bien, probando... SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me queda claro si es el segundo link y si hay que bajar/instalar alguno de esos kernel y modem, o la rom ya los lleva incorporados
Por otra parte, hablas de la base JPA, pero veo que en mi tablet, con Kratos 3.1.0. (firmware 2.3.3) pone que la base es JPZ que supongo es más moderna que la JPA ¿O no? |
|
|
||||
|
||||
|
Jpz es tu módem...
El tutorial lo deja claro, versión wipe sí vienes de froyo con el tutorial de la stock entero. Sí vienes de otra kratos versión no wipe, a no ser que tengas cierres forzados. El kernel viene en la rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay versión no wipe,partiendo de la anterior kratos?,o tiene que ser wipe ? Un saludete edito: por lo que veo si que hay no wipe,pero mi duda es si se tiene la anterior kratos,se puede instalar directamente el .zip desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar directamente del zip (no wipe) con el recovery. Y venía del Kratos
Lo que he visto es que tiene menos puntos que con la kratos en el quadrant (1500 contra 1600) A mí lo de los puntos del quadrant me importa un pepino, pero me ha resultado curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, si tenéis la kratos, versión no wipe directa al recovery.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Venables, a ver si me puedes ayudar, he metido la stock safe sin problemas por odin, pero al intentar meter el kernel tb por odin me da fail, he intentado sin mas flashear la overcome desde el recovery pero me da fallo en la firma. Alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que desde el recovery sin modificar, es decir tienes que tener el cwm recovery, el de serie no sirve.
Se me ocurre que sí no puedes hagas el tutorial de cualquier stock+root ginger y ya con el recovery modificado lo hagas desde el propio recovery. De todas formas es una stock y te servirá para limpiar... Por cierto de que rom vienes? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que está fuera de linea la pagina de overcom? el primer link no funciona, dice:
The website you are trying to access is unknown in the system. y la directa www.overcom.net lo mismo Llevo desde hace unas semanas la Kratos, y salvo los primeros dias, en los que dudé ella, la verdad es que funciona muy bien y quiero probar la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Funciona de lujo....vengo de kratos y esta la noto bastante mas rapida con el Adw Launcher EX....supongo que sera por tema de Kernel. Con kratos me cascaba el market al iniciar....ahora no falla.
La recomiendo ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tenemos instalada y de momento todo marcha bien. He hecho la instalación desde el recovery con la versión no-wipe. Tengo una duda me dice que la compilación es Kratos, adjunto captura, es normal? Los que la habéis instalado con wipe, os sale igual?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola
Tengo puesta la Jupiter, sabes si se puede poner esta directamente (con no wipe) o ¿he de pasar por la kratos?. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|