![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Blackberry 9700 y samsung f480i
Hola, por la adquisición de un móvil nuevo voy a jubilar mi BB y mi segundo movil.
Marca: Blackberry Modelo: 9700 Compañía: Vodafone Precio: 100 € Estado: 7/10 Desperfectos: Algunas marcas de uso Entrega/Envío: Por correo certificado o entrega en mano en valencia Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: no Tiempo de Uso: Un poco mas de un año La 9700 viene en su caja, con sus papeles, disco de software, cargador con sus diferentes adapatadores y el cable usb(aunque este es de nokia, perdi el suyo, pero va a la perfeccion). El terminal es de vodafone, pero sabeis que aqui en el foro hay gente que la podria liberar por menos de 2 euretes!! En cuanto al estado se nota que esta usada, y la tapa trasera esta un poco floja pero con un trocito de papel o una foto carnet se arregla, intentare subir fotos o pasárselas a los interesados por mail... Precio de la 9700: 100 euros en mano en valencia o 110 gi Marca: Samsung Modelo: f480i Compañía: yoigo o libre, aun por determinar Precio: 40 € Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno importante Entrega/Envío: Por correo certificado o entrega en mano en valencia Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: no Tiempo de Uso: Menos de 1 año El samsung viene en su caja, con 2 cargadores, 1 cargador de coche, auriculares, disco de software y manuales, trae la carcasa normal y la que tiene como una lengüeta delantera. Este de estado esta bastante bien, no se nota casi el uso porque no ha sido casi usado. Me lo dieron con yoigo, pero no se si es libre o no ![]() Precio del samsung: 40 euros en mano en valencia o 50 gi Un saludo! y cualquier duda mp Última edición por z_jones Día 08/12/11 a las 13:51:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes privis
Última edición por danielucot Día 10/12/11 a las 15:22:56 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«