![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ICS] ROM GalnetMIUI -Post Actualizado- Android 4.0.1
Descargar este archivo http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1....1.11.9-ICS.zip (NUEVA VERSIÓN ESTABLE) que es para nuestro terminal
Pack traduccion a español. Gracias @erdano ![]() ![]() DESCARGA MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 TAMBIÉN VÁLIDO PARA 1.11.19 Versión antigua: http://rommaster.miuiscotland.co.uk/...1.11.7-ICS.zip Última edición por cefe3 Día 10/11/11 a las 09:07:50 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
|
Alguien la ha probado????
Igual hay que meterla mano, no????? |
|
No creo que ningún flasheador compulsivo (no nonbro a nadie
![]() En cuanto salga del trabajo estoy haciendo un backup e instalando! a ver si puedo ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, la probaria yo mismo, pero ninguna miui me conecta con el BT del coche, con lo que es tonteria que la ponga
![]() |
|
Descargando.
Veremos que tiene realmente de ICS............... |
|
Vamos a probarla!!
|
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, me alegro mucho por los seguidores del estilo MIUI, pero no la voy a probar. No me gusta MIUI ni me gustará nunca, aunque es de agradecer el aporte y la dedicación y esfuerzo del equipo MIUI.
![]() |
|
eso seguro pq en la pagina oficial de miui ya lo menciona, fallos con dispositivos BT.
d dnd lo has sacado? he estado en la pagina original y ha desaparecido el enlace o no se encontrarlo, solo veo los beta para descargar. yo tengo KI4 y me gustaria poder instalar cyanogen 7.1... tengo el mvl root tb con un CFroot para KI4 pero parece ser q la Siyah2.1 va bastante bien... a ver si puedes ponerme el enlace de la 2.1 final y asi me animo a intentar poner de nuevo cyanogen en mi mvl pq la primera vez q lo hice la cargue desde sd como se indican en varios tutoriales y despues no se si habia q aplicar el update o no, pq yo al menos no lo hice y sgs2 se me quedaba todo el rato reiniciando en la pantalla del logo :S. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estás seguro que es para el GSII normal? Lo digo porque no está en el foro de siempre en XDA, está en el de AT&T.
|
|
||||
|
||||
Pero esto es la primera ROM custom de ICS para el galaxy s2?
|
|
>>>> GalnetMIUI 1.11.7 ICS 4.0.1 For AT&T SGS II. <<<<
Según leo por aquí es para la AT&T pero hay una version, la MIUI 1.11.2 ICS V1 {11-6-11}, que teoricamente es para las nuestras un poco mas abajo |
|
esta en ingles, y cuando enchufas el cargador se apaga y se pone a cargar con el simbolo en pantalla de la bateria (igual que cuando lo pones y esta apagado).
por lo demas, similar a otra miui que habia probado. un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero lleva realmente ICS?
|
|
||||
|
||||
con el more locale se pone parte en español, que es un mal menor, porque si es funcional, será un gran paso para esta rom, ya que con un pack de idioma se solucionaría.
Por ahora va muy rapida, pero yo siempre he tenido el telefono overclockeado, con lo cual... ![]() Por ahora va muy suave, lo mejor es que probéis vosotros mismos, siempre descargando el archivo que pongo ![]() @motfinger si, si lo lleva ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los hay MIUI valientes.
Saludos Jose. |
|
|
||||
|
||||