![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Magic Compañía: Libre (exvodafone) Precio: 75€ + gastos envio Estado: Muy cuidado Desperfectos: La pantalla y botones perfectos, la carcasa de atrás típicas rayaduras de apoyarlo en la mesa, pero nada fuera de lo normal Entrega/Envío: Correos certificado Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta Factura: No, pero para la garantía vale con el imei Tiempo de Uso: Aproximadamente año y medio Descripción: Funciona perfectamente, lleva desde principios de agosto guardada en un cajón sin utilizarse. El teléfono se encuentra rooteado y con una de las mejores roms para este terminal (es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760 ). Pero si el comprador quiere, la puedo dejar de fábrica con las rom original, que en este momento la última versión es android 2.2.1 (froyo) Se entrega con su caja original y los siguiente accesorios, todos originales: -Auriculares (sin estrenar) -Cable de datos -Cargador y batería -Funda -Guía de uso rápido Además regalo otra batería más, con más capacidad que la original. ![]() Última edición por lekimkl Día 30/10/11 a las 13:13:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 12/10/11 a las 23:43:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, no sabia eso, lo siento. De todas maneras tambien siento que me tengo que retirar de la compra porque me han ofrecido otro telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos ya que el comprador se ha retirado de la compra ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|