![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Basado en la nueva Rom KS3 2.3.5 v1.0 - Based on 2.3.5 KS3 - Filesystems are ext4 - CF-Root 3.7 b82 by ketut - Root + deodexed - Icons from SGSII - App2sd activated (via app2sdgui) + tweak manager - New CWM 5.0.2.6 - extra apps: bitdefender, cifs, dsp manager, root explorer, smspopup, optimize toolsbox, java - Overglow scroll enabled - Supercharger V6 script, juwa's script - Message application with skin support - Custom bootanimation enabled - CRT Off enabled - Disabled journaling ext4 >> tks to skynet28 - Extended Power menu made by me - Gmap 5.11 modded - Modded dialer - Transparent touchwiz - Update market 3.2.0 - Update A2SDGUI app - Update Optimize ToolBox 2.0.9 - Flash 10.1, 10.2, 10.3 (mod) is compatible (see below) - Motion Gallery 3D (điều chỉnh xem ảnh trên cảm biến) - CWM recovery 5.0.26 by ketut (you will have this after flash TheMyth KS3) - Font ICS 4 Capturas ![]() ![]() ![]() Última edición por Dennale Día 02/11/11 a las 23:41:29 |
|
|
||||
|
||||
Materiales necesarios:
*Tener la memoria SD ya particionada en EXT y con swap (la partición para swap es opcional) *Rom Stock KS3 2.3.5 - Descarga pass: sampro.pl *CWM 4.0.0.9 - Descarga *Custom rom Happy Halloween v1.0 - Descarga Modo de instalación: -Flasheas KS3 2.3.5 -Inicias en el modo recovery original, aplicas solo un wipe data/factory reset y seguido instalas CMW. -Ahora inicias en el modo recovery de CMW, no aplicas ningún wipe, solamente ve directo a instalar el archivo zip de la Custom rom y espera a que finalice. Configuración: Ya iniciado el sistema entras a Tweak Manager y marcas las casillas: -VM: Swapiness -DT: Auto Star (no necesitas hacer clic en "Appy changes" porque el movil se reiniciará después de habilitar el davilk caché en el siguiente paso) Entras a la aplicación A2SDGUI: -Activas el swap y zipalign (la opción swap en caso de tener la partición, no poner ningún valor en swappiness) -Dalvik caché > Dalvik-caché en SD-EXT luego clic en "Move" y se reiniciara el sistema para aplicar los cambios. Última edición por Dennale Día 02/11/11 a las 01:33:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es lo mismo que la anterior,solo que es ks3 y con theme de hallowin?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal el tema de bateria??
y lo de hallowen se puede quitar salu2!! |
|
sigue con el problema de los reinicios espontaneos ...
el tema de hallowen lo sacas y listo... el resto anda todo de 10.. no la recomiendo.. ya que cada reinicio gasta muchisima bateria.. saludos |
|
|
Cita:
Con lo de reinicios te refieres con the myth ks2 los tenias?, yo nunca he tenido ningun problema con the myth, ahora estoy bajando ks3 para probarlo, pero con ks2 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes Sods, nosé si seguiste a paso el modo de instalación, yo ando sin ningún problema encantado con esta Custom, muy fluida, con buen rendimiento y estoy viendo como va la duración de bateria, ya les cuento. Saludos!! |
|
|
Cita:
querido compañero.. si tengo sods.. ambas versiones ks2 y ks3 me tiraron sods... quiza sea porque le pongo el modem latinoamerica pk7 .. ya que sin eso no me levanta wifi ni señal 3g.. El resto anduvo barbaro.. y si eh seguido todo paso a paso ![]() nada mas cuento mi exp... la room la considero la mejor... incluso superior a cyanogen.. pero lamentablemente me tira esos reinicicios a veces inesperados.. SAluites... |
|
Extraño lo que te pasa @crooved , yo tambien lo tengo con modem latino y nunca he tenido problema alguno.
|
|
voy a probar esta por ahora!
Por cierto pronto saldra Glsmt para KS2 tambien! |
|
Pfff no hay modo de que me funcione una TheMyth con Kies!!! no entiendo porque!?
EDITO: Me acaba de sincronizar pero despues de unas pruebas y ha tardado su tiempo...!![/b] Última edición por Wan_Rbk Día 31/10/11 a las 23:17:26 |
|
Ya lo instale, por el momento siento el telefono mas suave, lo de la bateria no sabre hasta calibrarla, pero hasta el momento tiene muy buena nota por mi parte.
|
|
||||
|
||||
No me gusta para nada lo del teclado ese en vietnamita. Alguien me podria pasar el original de ginger y decirme como instalarlo?
|
|
|
Cita:
Cambialo en las opciones, aunque el mio venia desactivado e vietnamita y trae el swype para activar. |
|
Va muy fluida y lo mejor el tema wifi yaque donde yo trabajo el wifi me costaba mucho pillarlo y con esta rom se a conectado sin problemas.
Salud@s |
|
lo unico que me falla en estas roms es que no salga la bateria en porcentaje...
|
|
||||
|
||||
Puedo meter esta rom desde la XXKPH 2.3.4? Sin tocar nada? Hago copia de los datos con titanium backups?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dennale Día 01/11/11 a las 01:28:29 |
|
|
||||
|
||||
La pregunta clave es...Va mejor que CyanogenMod Kang RC1?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|