![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC De Windows Mobile a Android
Poseo un HTC Touch liberado , con WM 6 Professional y me gustaria cambiarlo a Android puesto que me han dicho que es mucho mejor y ademas para instalar el Wasap.
Saludos y Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
Yo estoy igual que tu compañero, de hecho abrí un hilo para que me ayudaran, pero no lo han hecho, asique o no se puede, o no se como se hace, pero yo tambien quiero cambiarle el windows mobile por android, y meterle el wasshapp
![]() |
|
||||
|
||||
Por poderse se le puede meter, habia una forma con la que poder ejecutar android, pero no es un android plenamente funcional, al menos cuando yo usaba el htc touch como telefono principal, ya hay algun hilo en el foro que enlazaba con xda developers en el hilo que se investigaba.
|
|
||||
|
||||
no os merece la pena....
la simulacion de android que hay para htc touch es muy basica.... no funciona el wifi ni el bluetooth..etc... saludos.... |
|
Y todavía no lo han mejorado? Eso escuche hace tiempo que no funcionaban muchas cosas como la camara tampoco, el wifi, etc, pero pensaba que estaba ya mejorado y que ya si se podia.. pero si sigue igual.. prefiero el que tengo.. porque para no usar lo que mas mola del tlf.. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres mira en xda developers o en el foro o en google... de todas formas ya te digo que no te merece la pena.....no va e ser igual de funcional que tu os con WM 6 saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:30 (GMT +2)