![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Pasa Algo Curioso Con Go Launcher
Pues resulta que instalé el Go Launcher y algunos de los temas que están en el Megapost de esta página, y resulta que si tengo activado o ejecutando esta aplicación y quiero conectar el teléfono a la compu esta nada más no lo reconoce, tengo que apagar y volver a prender el teléfono para que lo reconozca. ¿como soluciono esto???
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer ke cosa mas rara te pasa, yo llebo siempre el go launcher, y no tengo problema al conectarlo al ordena, aunque de echo ya no lo conecto e encontrado un programa que atraves del wifi te pasas los archivos y demas, y ya ni lo conecto, el programa se llama wifi file explorer pro, ya ke el normal solo lo puees ver, un saludo
P.D: Mira de kitar el go launcher haber si es por eso pero amos lo dudo nose, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la compu de mi oficina no tiene WIFI??
|
|
|
||||
|
||||
|
juer pos entnoces az la segunda opcion y desintala el go launcher, haber si es eso pero amos ke lo dudo pero en est vida todo puede ser, un saludo
|
|
|
|
k loko pues a mi me pasaba k teniendo e go launcher de repente se me trababa y no podia hacer nada incluso tuve que quitar la bateria y todo y asi me sucedio dos veces elimine el go launcher y problema resuelto que raro no , lo malo es k ya lo habia configurado a mi gusto y me habia quedado perfecto que lastima , a alguien mas le ha pasado esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
no nadie, instalo el launcher reciente el mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues hasta eso, no se me ha trabado para nada, simplemente es el detalle de la no detección, de plano tengo que apagar y encender nuevamente para que sea reconocido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»