![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Itinerancia cerca de Portugal
Vivo en Huelva, justo en la frontera con Portugal. Estoy intentando decidirme entre PEPEPHONE Y SIMYO para cambiar de operador con mi HTC Desire recien rooteada y s-off (je, je).
La cuestión es que con Pepephone hay que tener la itinerancia activada y tengo miedo que se conecte con la red portuguesa con la consiguiente sorpresa en la factura. ¿Puede ocurrirme esto o, simplemente poniendo la red en manual lo evitaría??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no me falla la memoria con Symio tendrías un problema parecido, ya que PPP tiene con Vodafone y ellos con Orange. Ese tema es algo en lo que yo también tengo dudas, asi que a ver si alguien nos ilumina...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si algún pepephonero que viva cerca de la frontera nos dice cómo le va y si tiene algún problema de este tipo.
Este mes termino la permanencia con Vodafone y no quiero pagar más abusos de tarifas, ja, ja..... |
|
||||
|
||||
itinerancia?
Hola!!
Vereís, pienso que se podrá ajustar en ajustes configuracion, al menos, pienso. Tambien supongo que dependerá de la ROM de cada movil, por ejemplo yo tengo un Geeksphone Zero, que ahora mismo estoy probando con una sim de PEPEPHONE en prepago, y cuando le enchufo la tarjeta, y voy configuración me aparecen dos opciones de itinerancia de datos: permitir itinerancia nacional y permitir itienerancia de operador... -no me hagais mucho caso, porque ahora mismo no tengo el geeksphone cerca-, pero supongo que por ahí deben ir los tiros... Espero haber aportado algo de luz, al asunto! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, se supone que el día 5 seré de pepephone, así que al final tendré que averiguarlo por mi mismo.
De paso, os cuento a ver que tal. Gracias a todos por vuestra ayuda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior