![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda cambio de movil
Buenas tardes
![]() Vereis, llevo un par de semanas mirando moviles ya que el 15 de enero se termina mi permanencia en yoigo y estoy mirando que puedo coger y demas... Tengo un consumo de lo mas minimo ![]() Que movil me recomendais que sea bueno y demas? he estado mirando un HTC, no me importaria pagar por el terminal si es uno decente. Actualmente tengo un Huawei u8110 y la verdad que esta bien, pero se me queda algo corto el tema de instalar apps ya que solo se puede en memoria del telefono..... He estado mirando el ZTE Skate y me gusta bastante, creeis que voy a notar el que sea un ZTE? no me gustaria terminar viendo como se me queda corto el movil y tal..... Lo malo que no le tienen en yoigo ![]() ![]() ![]() ![]() El ZTE Skate me gusta bastante (Aun no le he visto ni probado en realidad, solo review y videos y tal....) Aconsejarme ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Que moviles te ofrecen de HTC.
|
|
por ofrecer no me ofrece nadie nada, ni yoigo por quedarme ni ninguna otra por pasarme a su compañia, yo he estado mirando sus webs y tal, pero me parece que no voy a arreglar nada..... por una tarifa de 10€ mes maximo no te dan NADA bueno....
![]() GRACIAS por contestar!!! =D |
|
||||
|
||||
Has mirado en masmovil.es? Yo no lo habia tratado nunca, pero viendo su web y sus ofertas, porque no? usan las antenas de Orange, por lo que estaras cubierto en lo que a voz y datos, o eso se entiende. Yoigo, si no recuerdo mal, usa las de movistar no?
Por otro lado, y perdona que no conozca el ZTE... que buscas en un terminal? para que lo vas a usar? Un saludo. |
|
pero en masmovil tiene terminales ? no lo veo....
busco un android a ser posible 2.3 que funcione decentemente y el ZTE me habia llamado la atencion por la pantalla :P gracias! EDITO: ya he encontrado el apartado de moviles :$ voy a mirar un poco... EDITO2: ![]() Última edición por pakio_usr Día 30/11/11 a las 20:31:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre moviles, si puedes cogerte un HTC mejor que cualquier zte, por ejemplo el wildfire S o algun otro (estoy algo desconectado ahora de la gama HTC) y si no tienes los Samsung. Un saludo. PD: Solo barajas la opcion de Android? |
|
Que otras opciones hay fuera de android?
Iphone no quiero Blackberry tampoco Nokia me gustan, pero no tienen android ![]() Y los que tienen windows phone no me gustan... E definitiva si, solo android, a no ser que me llame muuuuucho la atencion que tendria que oebsarmelo.... El wildfire s se queda corto o aguanta bien? Pero es que sinceramentr, para cogerme un movil libre en masmovil y un contrato sin permanencia, para eso me compro el movil y ya, porque solo estaria dispuesto a aguantar un contrato si me dejan el movil como minimo 200€ mas barato... Sino me lo compro libre y ya, sin conratos ni nada... Saludos y gracias! |
|
GRACIAS!
![]() |
|
Hombre siempre puedes coger el movil de android que dan en tuenti movil por 69 euros con diez en saldo o en yoigo el huawei u8650 por 79 con diez de saldo si no me equivoco,lo liberas y a pepephone y te ahorras un dineral
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es un amago a otra compañia, asi yoigo te ofertara un mobil gratis.
|
|
Segun me han dicho yoigo no tiene departamento de contraoferta....
Yo de la unica manera que seria de contrato seria porque me den o me dejen a buen precio un movil,sino no soy de contrato, ya que no gaso nada de movil.... Aunque lo de pepephone esta de lujo... Creo que voy a probar con el zte skate en movistar y luego libero el movil para mi, jejeje GRACIAS A LOS DOS! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:48 (GMT +2)