![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He instalado tarj 16 gb y ......
Como he tenido que formatear el tlf y dejarlo de fábrica he aprovechado y le he puesto una tarjeta de 16 Gb clase 4 y cuando la pongo y enciendo el tlf y sincronizo contactos y voy a actualizar el whatsapp e intenta escribir en la SD, esta se queda pillada y el teléfono se queda con la pantalla en negro y no hay manera de que salga nada. Vamos que tengo que sacar la batería del tirón y otra vez que tengo que sacar la tajeta para que la pantalla no se quede en negra.
Me llaman pero la pantalla sigue en negra y no tengo ni posibilidad de descolgar. Lo he vuelto a reinstalar con el pc companion pero sigue haciendo lo mismo. ¿Que me ha podido pasar? gracias |
|
|
||||
|
||||
tarjeta defectuosa hace cuanto que tienes estos problemas con esa tarjeta?la proxima vez pillate una de class 6 o superior que son mas rapidas intenta meter otra tarjeta y lo pasas por pccompanion y nos cuentas si pasa lo mismo con la otra
|
|
||||
|
||||
Pues hace ya tiempo que tengo esta tarjeta, lo que pasa es que por pereza no hacia un backup y ahora que tenia el tlf saturado de cosas y empezó a funcionar mal, pues lo formatee y lo dejé de fábrica y ha sido cuando he puesto la tarjeta de 16 GB y desde esta mañana ha empezado a volverme loco.
He comprobado ahora que si lo dejo sin tarjeta va bien y le doy al boton de encendido y sale la pantalla y eso que he formateado la tarjeta pero nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:19 (GMT +2)