![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Viene de AQUI Familia, ya tenemos el listado DEFINITIVO de participantes en el concurso de monsil21.com En el listado adjunto veréis vuestro nick (los que hayáis participado) junto a 3 números a la derecha. Cada forero juega con esos 3 números. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 13. Jugaremos con las 3 últimas cifras del número agraciado. Quien las tenga, gana y se lleva el vale descuento. Y además, los 14 usuarios que están justo debajo en el listado también se llevan uno, ya que recordad que regalamos 15 descuentos. Si sale el 000 o un número mayor de 783, repetiríamos el sorteo! ![]() Fácil verdad? ![]() Importante: por favor, absteneros de comentar que no estáis en el listado si no habéis participado en el concurso... o si pensáis que debíais estar y no estáis, ya que ha habido dos días para rectificaciones. Gracias ![]() Agradecer a monsil21.com su participación en este concurso! sin ellos no habría sido posible! ![]() ![]() ![]() |
|
|
ACTUALIZADO
Estos son los 15 ganadores fran_montesg gaiterois gasik gbermu gelrooss gergoye glorioso_ goliardo87 gonescgra gueix7 guirimg herhony hlastras imsalva indigo_92 A los ganadores, en breve me pondré en contacto con vosotros por privado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Corregido...
![]() ![]() |
|
Muchas gracias, Jorge.
Supongo que si llega al final de la lista al contar los 14 siguientes, continuaría por el principio, ¿no? (de cajón) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh!!! Se me pasó el tiempo de reclamaciones y no estaba
![]() Claro estaba centrado en jugar con mi nuevo SII y he estado off estos últimos tres días. Una lástima porque me hubiera venido genial para el nuevo juguete. Suerte para los demás participantes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si martes y 13 me da suerte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mm... me parece que esto se me pone interesante...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Martes 13/12/2011
29360 ![]() ![]() |
|
numero 360 ;_
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me ha tocado por 1
![]() ![]() ![]() |
|
enhorabuena a los 15 agraciados
![]() ![]() ![]() |
|
Estos son los 15 ganadores
![]() fran_montesg gaiterois gasik gbermu gelrooss gergoye glorioso_ goliardo87 gonescgra gueix7 guirimg herhony hlastras imsalva indigo_92 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias !! Enhorabuena a todos !! Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dios.. veo que ami nunca me toca ;)
![]() ![]() |