|
||||
|
||||
Whatsapp en tablets
Hola,
Me gustaria saber si se puede instalar el whatsapp en cualquier Tablet. Yo lo tengo instalado en la mia, en la Galaxy TAB sin problemas, pero no se si se puede instalar en cualquier Tablet, ya que mi hermano se quiere pillar una, pero es indispensable instalar esa aplicacion para estar siempre en contacto con sus colegas sin gastar un euro. Gracias por anticipado a quien me pueda responder y sacar de la duda. Un saludo, Jose |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Nadie sabe nada de esto? ¿nadie ha intentado instalar el whatsapp en una tablet? |
|
Para poder instalar en la tablet tenemos que tener cobertura 3g ya que whatsapp se asocia a un número y se activa con un sms.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo utilice 4 meses en un Iphone 4 sin sim (solo wifi).La cuenta la cree en el Hero que utilizaba entonces.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la galaxy tab solo wifi y no me va necesita una sim
|
|
Pues yo lo he puesto y de momento sin problemas con la sugerencia de una respuesta del foro general de tablets (creo recordar), el caso es que he hecho una copia con titanium del whatsapp en la desire, me he ido a la carpeta Titaniumbackup he buscado los tres ficheros que ponia whatsapp me los he copiado a la misma carpeta en la iconia, he entrado al titanium y me aparecía en la lista la he restaurado y a funcionar. Otra cosa mas para lo que vale ser root.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, recibes los mensajes al mismo tiempo?
|
|
Aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe te lo digo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
No sólo no los recibo al mismo tiempo, sino que en la tablet no los recibo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo un problema con el whatsapp en mi galaxty tablet.
Yo lo tengo bien configurado en mi SGS. Yo he usado el mismo chip de mi SGS para configurar el whatsapp en mi tablet se cuando mando el SMS se queda ahi. Transcurren los 14 min. que te dan y nada e pide que vuelvaa intentarlo. He borrado el app y lo he vuelto a instalar, el rooteado, flasheado, cambiado de rom a mi tab (por otros motivos) y sigo con el mismo problema. Acaso es que el whatsapp ahora se asocia únicamente con un equipo? Me parece raro ya que antes de mi SGS tenía un iPhone 3G con la misma línea.. Por casualidad tengo que desconfigurarlo de mi SGS para que funcione en mi tab? |
|
En iphone no se necesita numero de telefono ya que la aplicacion tienes que pagarla.
|
|
En flyer no consigo que funcione. Al intentar activarlo dice que no reconoce el modelo de teléfono...les he escrito. A ver qué dicen.
|
|
||||
|
||||
yo lo hice funcionar en una sirius pero cuando fui a usarlo a mi movil (wildfire) me lo detecto como duplicado y tuve que quitarlo.
Simplemente cuando se cansa de esperar el codigo que te envian lo pides por telefono y ya esta!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:41 (GMT +2)