![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización ice cream
No se si se la oficial pero me llegó vía ota una nueva actualización es la 4.2.A.0.62 estoy actualizando ya se descargó es sólo q mo tengo batería y no deja actualizar dice q el nivel es bajo espero a q cargue y comento
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llegas un poco tarde! Esa actualización que te estas bajando no es ICS, es más ICS no se podrá descargar vía ota, lo que te estas bajando es una actualización del 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62 que ya salió hace unos meses.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
A mira lo q pasa esq ya la tenía instalada la .42 y después la actualice a la .62 entonces como ya la tenía instalada se me hacía raro que me apareciera la misma actualización pero si ya vi q es la misma jajajajajaja falsa alarma
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me ha salido esa actualización tendiéndola instalada, ¿alguna explicación?
![]() |
|
No es la ice cream, es solo que se actualiza la version de compilacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vodafone ya anunció fecha para ICS en galaxy SII este mes. A nosotros solo nos queda poner cara de tontos...
|
|
Lo que hacemos nosotros... Es instalar ics no oficial... Y antes q los Samsung!!!
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
si por eso se me hizo raro q ya tenia la compilacion .62 y me volvio a aparecer entonces no supe q y me emocione jajajaja. al menos no solo a mi me paso eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|