![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Venta] Ipad 2 Negro 16GB Wifi Precintado (VENDIDO)
![]() Marca: Apple Modelo: Ipad2 Negro 16Gb Wifi Compañía: Precio: 410 Estado: Nueva/Precintada Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Madrid/España Ubicación: Móstoles Forma de Pago: Metalico/Transferencia/Paypal Factura: No Tiempo de Uso: Nada Descripción: Nuevo, con el precinto puesto, ni se ha tocado. Se vende por 410 más envío que no creo que sean más de 8 o 10€ por correos. También se puede recoger y pagar en mano en Móstoles. Se acepta pago por transferencia o Paypal. La garantía es total, sólo que tendría que gestionarse a traves mia, lo cual no sería problema. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por iwanillo Día 24/11/11 a las 11:35:04 Razón: Ajuste de precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La he rebajado 10 eurillos para hacerla algo más atractiva. Creo que está tirada de precio. Me la han dado con el banco y la vendo porque tengo una Galaxy Tab y estoy contento con ella. 100% fiable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue aquí y podría negociar por un Samsung Galaxy Tab 10.1 3G nuevo o rebajar a 400 + envío.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|