![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hora inexacta / Batería
Pues tengo la hora marcada para que se actualice directamente, pero llevo 2 días viendo que me pone una hora menos y no se si ponerla en manual.
Por otra parte, la tuve conectada todo el día de hoy y no tiene ninguna batería... No se si empieza tener problemas.... |
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la batería y me sigue diciendo que me queda lo mismo de hace un par de horas (0%). Lleva enchufado y apagado. Creo que falla la assus.... intentaré cambiarla
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo sabes que es la tablet y no el cargador? Algo te falla porque se carga al 100% en unas dos horas, pero conviene saber si tu cargador lo has usado antes, si se calienta, si está bien ensamblado... Algún dato nunca viene mal cuando hemos dado el día libre la pitonisa.
|
|
||||
|
||||
El cargador debe estar bien ya que el sábado cargué la tablet y en el mismo enchufe. El domingo también se cargó la batería y el fallo viene a partir del domingo noche, el lunes no se cargó durante la noche del domingo al lunes, lo he puesto otra vez a las 15:00 horas del lunes y al llegar a casa, sobre las 18:00 me ponía igual. Lo he dejado en otro enchufe esta noche (lunes al martes) y ni me enciende la assus. Siempre me ha dado batería 0%. El cargador no se caliente y esta bien ensamblado.
Así que estoy abierto ha realizar cualquier operación que me propongáis. La lástima es que era la última que tenían.... Un saludo |
|
||||
|
||||
No es un fallo muy corriente (la batería del teclado fallaba bastante más a menudo en algunos modelos) pero si realmente ves que el cargador está bien ensamblado y todo parece correcto y no te funciona, deberías cambiarlo si te es posible. Si no te es posible sólo te queda tirar de garantía y el Servicio Técnico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la hora si que me mosquea, sigue dándome una hora menos..... Y el cargador ahora está caliente. Por cierto, lo he preguntado pero no he recibido contestación. Necesito un mesenger para androide desde donde pueda hacer videoconferencia. El skype no me sirve (creo) ya que el otro sólo tiene messenger y es el unico que sabe utilizar (tiene 80 años). Un saludo Última edición por vazkez Día 23/11/11 a las 12:01:28 Razón: ampliar información |
|
||||
|
||||
Algunos cargadores tienen un comportamiento raro.
Para videoconferencia hay usuarios del foro que dicen que Google Talk funciona muy bien. De lo de conexión compartida con un teléfono no puedo ayudarte porque no lo uso pero hay algún hilo por ahí dedicado al tema. Lo de la hora menos parece un caso claro de que a lo mejor no has ajustado bien la configuración regional (zona horaria) y/o horario de verano. Las 3G que estén bien y no sean caras, actualmente las mejores en esa relación calidad precio pueden ser las Archos G9. Son correctas, baratas y llevan un accesorio relativamente barato que las dota de conexión 3G. No son excepcionales pero no son nada malas, hay que tener en cuenta la gama donde se mueven. . Última edición por Duir Día 23/11/11 a las 12:44:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Ajustes/Fecha y hora/Fecha y hora automáticas
En seleccionar zona horaria: Hora estándar de Europa Central (cualquiera que te marque GMT +1) y debería ponerse en hora. (si estás en automático tienes que conectarte a la red para eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:26 (GMT +2)