![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en problemas
No se mucho sobre Roms y demás, pero mi hermano me flasheo el movil y entre el y yo cambiamos la version de android de gingerbread a 4.1.1 metiendole la rom Resurrection Remix 3.0.6 JB AOKP 4.1.1
El problema es que el movil se me apaga solo todo el rato, y a partir de ahi lo enciendo, se carga el movil y cuando me sale la pantalla del pin empieza a "temblar" el brillo de la pantalla y se apaga el movil. Otras muchas veces cuando se apaga el movil, aunque tenga 80% de bateria se me enciende con un 1% y se apaga, y si aguanta se empieza a cargar "magicamente" hasta el 60% mas o menos ... Como no se si tiene solucion, tengo pensado hacer 2 cosas. Instalar la actualizacion de la Rom (que me aparece en el movil siempre). O volver a gingerbread. La cosa es que no se como hacer para volver a gingerbread. P.D. tambien enchufo el movil al PC abro el Kies y no me lo reconoce... Si necesitais saber algun dato comentarmelo. Espero que me haya explicado medianamente bien. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Buenas noches!
En realidad si no hiciste una imagen de esa rom que tenias por la vía natural ya no volverás Gb, si quieres irte por la línea oficial tendrás que bajar la rom stock del S2 y mandarlo a actualizar, ahora bien me imagino que CWF por lo que puedes instalar cualquier roms que desees. En mi experiencia te recomiendo las de Cyannogen, los señores saben lo que hacen con las roms, son muy estables, yo tengo una en Jb y me va de maravilla, cero bugs! Enviado desde mi GT-I9100 usando Cyannogen mod 10 a través de Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y puedo meter ahora directamente al movil la rom Cyannogen y instalarla ??
Basicamente lo que quiero solucionar es que el movil deje de apagarse solo, por que el resto tira muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero enviar el movil a la fabrica, tendria que dejarlo simplemente como venia, o hacer algo mas ??
Y ¿no hay (sin que sea gingerbread) otra rom oficial de orange, aunque no sea la que viniese con mi movil, supongo que habra unas generales por decir asi no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es urgente perdonar los multipost. Alguna solucion para que el movil no se me apague solo por favor ???
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»