Home Menu

Menu

Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 18/11/11, 13:00:54
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Versión de ROM: JellyBean Stock Rom 4.1.2 /// CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga muy muy lenta en Aplicacion YOUTUBE - (Almacenando en bufer)

Gente muy buenos dias !

Ultimamente me esta fastidiando y mucho la aplicacion de la Xoom de Youtube, la mayoria de los videos tardan muchisimo en cargar o almacenar en bufer, y cuando digo muchisimo hablo de hasta aveces 2 minutos de carga o mas y no solo eso, cuando carga reproduce 20 segundos y otra vez almacenando en bufer y almacenando en bufer y almacenando en bufer y almacenando en bufer, ya me estoy quedando pelado de los pelos que me arranco . Tengo la tiamat 2.2.2 y una red WiFi bastante rapida asi que por ahi no debe ser el problema, en la PC de escritorio me carga los videos casi instantaneamente y en 720p, se que no es lo mismo pero 2 minutos de carga fastidian a cualquiera .
Les pasa a alguno de Uds lo mismo? hay algun truquillo para esta aplicacion?
No es que lo use todo el tiempo a Youtube pero de vez en cuando se me da por ver varios videos y me dan ganas de revolearla por los aires .

Saludos gente !!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 15:45:39
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Gente muy buenos dias !

Ultimamente me esta fastidiando y mucho la aplicacion de la Xoom de Youtube, la mayoria de los videos tardan muchisimo en cargar o almacenar en bufer, y cuando digo muchisimo hablo de hasta aveces 2 minutos de carga o mas y no solo eso, cuando carga reproduce 20 segundos y otra vez almacenando en bufer y almacenando en bufer y almacenando en bufer y almacenando en bufer, ya me estoy quedando pelado de los pelos que me arranco . Tengo la tiamat 2.2.2 y una red WiFi bastante rapida asi que por ahi no debe ser el problema, en la PC de escritorio me carga los videos casi instantaneamente y en 720p, se que no es lo mismo pero 2 minutos de carga fastidian a cualquiera .
Les pasa a alguno de Uds lo mismo? hay algun truquillo para esta aplicacion?
No es que lo use todo el tiempo a Youtube pero de vez en cuando se me da por ver varios videos y me dan ganas de revolearla por los aires .

Saludos gente !!!
Quizás te solucione el tema activando la casilla de canal de wifi europeo, tiamat setting
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Reglas de Mensajes