Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 17/11/11, 09:09:34
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado el transformer 1 en la fnac y me he quedado preocupado

Hola! Ayer fui a la fnac a trastear un poco lo que había. Decir que ahora tengo un iPad 2 y voy a venderlo para pillarme el Prime (estoy apuntado en la conjunta).

Pues eso. Que habia una Transformer y la estuve toquiteando un poco y me quedé bastante preocupado con lo mal que iba:

- Lags constantes al moverse entre menús.
- Navegador lento y poco fluído.

Es que mi Galaxy TAB de 7' que compré nada más salir iba muuuuucho mejor!!!!

Para ver el rendimiento o reacción siempre hago la misma prueba. Cojo un programa de piano o de simulador de batería y empiezo a toquitear, hacer ritmos, con uno y más dedos:

Pues si con el iPad 2, es automático independientemente de cuantas pulsaciones haga a la vez en la pantalla, con el transformer tenía un retardo, no cogía a veces dos pulsaciones a la vez, no sonaban dos sonidos a la vez...

Esto lo hago porque simplifica muy rápidamente cómo va a ser la experiencia táctil con el cacharrito (si va a ser fluída y automática tanto al moverte como por ejemplo al jugar o teclear en la pantalla). Decir que el programa instalado en el iPad y Transformer de simulador de batería era el mismo y lo hice a la vez porque los dos estaban expuestas.

Que alguien me tranquilice!!!!

Puede ser debido a que la ROM de serie sea muy mala? Puede ser por sobrecarga del multitask? Alguien que venga del iPad 2 y haya pasado al transformer me puede tranquilizar?

Sé que el Prime mejorará con respecto al primero, pero aún así la diferencia es brutal con el iPad.

Perdón por el tocho! Espero vuestros comentarios porque el concepro Transformer es que le mejor me viene para trabajar, pero si he de vender el iPad 2 quiero que la sensación de uso sea al menos igual de buena.

Saludos!!!

Última edición por mikimono Día 17/11/11 a las 09:22:54
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 09:59:00
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb
Mencionado: 0 comentarios
Lo malo de las unidades expuestas en grandes superficies es eso ,que van mal de tanto meneo que llevan ,tb puede ser porque no esta actualizado.
Yo tengo la transformer y va muy bien sin lag ...etc todo de serie ...osea que tranquilo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 10:02:15
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Teniendo el iPad2... siendo uno de los apuntados a la conjunta del Prime también, me gustaría saber por qué te cambias.
Muy optimizado tendrá que estar ICS para igualarse al iPad2, es una realidad. Con el tiempo lo será, pero de momento, y con vistas a la pronta salida del iPad3... Porqué no sigues con el iPad2? Con el cambio al Prime ganas solo potencia,que no te hace falta, teclado, que con bluetooth apañas, y batería, que dura suficiente la del iPad,
Tu me dirás.

PD: ¿Ya lo tienes en venta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 10:27:07
mysthik mysthik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Deja el Icrap y pillate el Transformer, el Ipad 2 no vale un duro, es un sistema muy cerrado, demasiado.

Te bajas una peli, la metes en el transformer y funciona, en Ipad ni de coña
Tienes 2 puertos USB en el Transformer, en el Ipad, oooops ! ni 1
Tienes puerto mini hdmi para conectarlo a la TV, en el ipad caca de la vaca.
Tienes doble bateria, en pantalla y en teclado. En el ipad ...ostias que no tiene teclado...
Que si que el Ipad 2 es guay pq es la moda de la manzana, pero es un cacharro que no es nada practico y que depende de Itunes, no tienes ni gestor de archivos.
La capacidad de android va mucho mas alla, y no te preocupes porque tenga un pelin de lag, android esta madurando a pasos agigantados y se va a comer a IOS, eso te lo aseguro.
En 2 años ciao... y si no acuerdate, te apuesto unas birras.

Y que conste que me iba a coger el Ipad porque reconozco que tiene una calidad de construcción fabulosa, y todo va fluido. Pero "my friend" probé el asus tranformer de un colega y alucine con la cantidad de cosas que puedes hacer.
A dia de hoy estoy supercontento con el por el buen soporte de Asus, tengo acceso root y funcionando con Rom revolver y el bicho vuela, cada dia mas, de hecho me quedo alucinado con la cantidad de cosas que puedo hacer con el, micro SD,USB, SD, mini hdmi, control remoto , wifi, bluetooth , gps, y un largo etc de aplicaciones buenisimas.

Perdon por el toston. Pero me da coraje el ver o escuchar a gente que habla maravillas de su Icrap, cuando no saben ni que uso darle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mysthik su comentario:
Viejo 17/11/11, 10:32:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
Teniendo el iPad2... siendo uno de los apuntados a la conjunta del Prime también, me gustaría saber por qué te cambias.
Muy optimizado tendrá que estar ICS para igualarse al iPad2, es una realidad. Con el tiempo lo será, pero de momento, y con vistas a la pronta salida del iPad3... Porqué no sigues con el iPad2? Con el cambio al Prime ganas solo potencia,que no te hace falta, teclado, que con bluetooth apañas, y batería, que dura suficiente la del iPad,
Tu me dirás.

PD: ¿Ya lo tienes en venta?
El iPad (además lo tengo con jail) de funcionamiento va muy pero que muy bien. Muy fluído, cómodo, perfecto para navegar, leer libros, pelis, jugar... Respecto a eso, no le pongo ninguna pega sino que le doy un 10.

¿Porqué me lo quito? 2 razones:
a) No me aclaro con iTunes. No me gusta tener que pasar por él para pasar cualquier cosa al iPad. Además lo uso para trabajar y si subo fotos, pdf, presentaciones, catálogos... prefiero tenerlo todo ordenado por carpetitas según sea cada cosa. Esto se puede hacer fácil con un Android ya que accedes a la memoria directamente sin pasar por ningún programa.

b) La configuración del teclado del prime me viene al pelo. Yo trabajo en exportación y por tanto viajo mucho así que creo que es más cómodo llevar la tablet con un teclado que se integre totalmente al plegarlo (como si fuera un portátil o un ultraportátil dado lo fino que les ha quedado). Sé que uno bluetooth para el iPad me valdría pero no irían en la misma funda, es decir, los tendría que transportar por separado y eso ya no me mola.

A ver si cuando lo saquen puedo probar antes el prime porque no me quiero llevar un disgusto.

PD: Aún no lo tengo en venta. Lo publicaré aquí cuando lo haga. Es el blanco Wifi de 64gb con algún accesorio y estado 10,5/10 (porque lleva el jail) y está impoluto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:40:03
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. Te dejo abajo mis comentarios en rojo. Aunque parezca que soy un famboy, es todo lo contrario. Son comentarios de alguien que es objetivo y ha tenido ambos sistemas operativos y como ves veo los errores de cada uno y no me importa cambiar de un sistema al otro.

Cita:
Originalmente Escrito por mysthik Ver Mensaje
Deja el Icrap y pillate el Transformer, el Ipad 2 no vale un duro, es un sistema muy cerrado, demasiado. No lo veo un sistema cerrado sobre todo en el momento que le haces jail. Yo por ese lado no estoy descontento.

Te bajas una peli, la metes en el transformer y funciona, en Ipad ni de coña. Yo le he puesto un montón de pelis en divx o avi (DVD Rip) y ningún problema. Se ven bien y sin cortes. No he tenido que cambiarles el formato ni nada. Uso el OPlayer HD como reproductor.
Tienes 2 puertos USB en el Transformer, en el Ipad, oooops ! ni 1. Lo del USB no me preocupa. Inicialmente no le voy a poner nada por USB. Me viene bien que tenga uno para cuando voy a un hotel ponerle un adaptador USB - Ethernet, pero hay un accesorio similar para el iPad.
Tienes puerto mini hdmi para conectarlo a la TV, en el ipad caca de la vaca. Hay un adaptador para HDMI. Está claro que a más adaptadores más cacharros a llevar y más pasta a soltar pero es un tema solucionable.
Tienes doble bateria, en pantalla y en teclado. En el ipad ...ostias que no tiene teclado... Es cierto lo de la batería. Pero hay que decir que la batería y rendimiento del iPad es muy bueno.
Que si que el Ipad 2 es guay pq es la moda de la manzana, pero es un cacharro que no es nada practico y que depende de Itunes, no tienes ni gestor de archivos. Lo práctico no estoy de acuerdo. Va de maravilla. Lo que sí que es una mierda es el tema del Itunes.
La capacidad de android va mucho mas alla, y no te preocupes porque tenga un pelin de lag, android esta madurando a pasos agigantados y se va a comer a IOS, eso te lo aseguro.
En 2 años ciao... y si no acuerdate, te apuesto unas birras. Estoy seguro pero a cada actualización de Android que sacan siempre oigo lo mismo: esta soluciona los problemas. Y así llevamos casi 2 años. Yo quiero algo que vaya bien YA, no dentro de 2 años. No me importa cambiar ROM pero no quiero estar todo el día detrás de las ROM's porque falla tal y cual.

Y que conste que me iba a coger el Ipad porque reconozco que tiene una calidad de construcción fabulosa, y todo va fluido. Pero "my friend" probé el asus tranformer de un colega y alucine con la cantidad de cosas que puedes hacer.
A dia de hoy estoy supercontento con el por el buen soporte de Asus, tengo acceso root y funcionando con Rom revolver y el bicho vuela, cada dia mas, de hecho me quedo alucinado con la cantidad de cosas que puedo hacer con el, micro SD,USB, SD, mini hdmi, control remoto , wifi, bluetooth , gps, y un largo etc de aplicaciones buenisimas.

Perdon por el toston. Pero me da coraje el ver o escuchar a gente que habla maravillas de su Icrap, cuando no saben ni que uso darle.
En fin, el problema respecto a uso que le veo a Android es que un sistema operativo muy fragmentado, es decir, uno para muchos modelos y proveedores de hard. Esto no pasa con iOS ya que está ajustado para al iPhone o iPad. Se supone que con ICS esto se solucionará pero yo ya no me creo nada porque como digo, no es la primera vez que lo dicen.

Pero eso sí, sólo por el tema del iTunes estoy dispouesto a volver a Android con una Tablet, pero quiero asegurarme que el funcionamiento no se va a alejar mucho de un iPad.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:49:40
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si alguien tiene dudas entre un Transformer o un iPad está claro que debe comprarse un iPad porque no entiende lo que significa un dispositivo Android. Así de simple. Se habla del "jardín vallado de Apple" muy bonito y bucólico pero limitado por los cuatro costados. Eso sí, hace muy bien lo que hace. Android es un paso más allá en las posibilidades de personalización y uso de un dispositivo pero sólo para el que lo sepa entender (no para científicos según Steve Ballmer).
Por eso, ante la duda, está muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:03:51
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
yo ni lo dudaria.....TF de cabeza....
Y como te han dicho, no puedes valorarlo respecto a una unidad de exposicion, yo en el MM cuando fui a comprar el mio, trastee el ipad2 con mi hija, y se quedo pillado con un simple programa de dibujo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 12:06:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si alguien tiene dudas entre un Transformer o un iPad está claro que debe comprarse un iPad porque no entiende lo que significa un dispositivo Android. Así de simple. Se habla del "jardín vallado de Apple" muy bonito y bucólico pero limitado por los cuatro costados. Eso sí, hace muy bien lo que hace. Android es un paso más allá en las posibilidades de personalización y uso de un dispositivo pero sólo para el que lo sepa entender (no para científicos según Steve Ballmer).
Por eso, ante la duda, está muy claro.
A ver que no me he explicado bien. No quiero que penséis que soyun novato o un tali-apple. Creo que soy bastante objetivo y nada sesgado.

- He tenido el Samsung Galaxy TAB (android) y me iba muy bien sólo que para presentaciones con clientes la pantalla me iba un poco pequeña.
- Me cambié al iPad con una pantalla más grande pero no me aclaro con iTunes así que no me vale.

Mi preocupación fue al probar el Asus Transformer de exposición de la Fnac, que iba muy mal (comparando ya no con el iPad sino con la Galaxy TAB). ¿Alguna explicación lógica de porqué iba tan mal?

Habéis leído esta prueba que pongo en el primer post con la que testeo la eficiencia de una tablet?

Para ver el rendimiento o reacción siempre hago la misma prueba. Cojo un programa de piano o de simulador de batería y empiezo a toquitear, hacer ritmos, con uno y más dedos: Pues si con el iPad 2, es automático independientemente de cuantas pulsaciones haga a la vez en la pantalla, con el transformer tenía un retardo, no cogía a veces dos pulsaciones a la vez, no sonaban dos sonidos a la vez...

Sé que no es muy científico pero como prueba base me vale ya que refleja fácilmente la respuesta del hardware y software, lo principal que es el manejo táctil. Esto hará que te sientas cómodo al manejarlo o no.

PD: Decir que no soy un newbie en gadgets. He pasado por multiples bichos desde Symbian, WM, Android e iOS y todos los que cacharreado a nivel de soft.

La explicación que me has dado Duir es muy filosófica y bonita, pero lo que yo quiero son hechos. Y como digo en el primer post ¿Alguien me tranquiliza?

No he abierto este post para hacer un debate tali-apple o tali-android, sino para recibir comentarios objetivos.

PD2: Espero que mi comentario no suene severo. Como dicen lo escrito no suena como lo estás pensando.

Última edición por mikimono Día 17/11/11 a las 12:09:55
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:11:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
yo ni lo dudaria.....TF de cabeza....
Y como te han dicho, no puedes valorarlo respecto a una unidad de exposicion, yo en el MM cuando fui a comprar el mio, trastee el ipad2 con mi hija, y se quedo pillado con un simple programa de dibujo....
Gracias por la respuesta. Yo lo que pensé es que al estar en exposición la gente instala mil programas, toquitea todo, lo deja abierto en segundo plano...

Si lo llego a saber instalo el Task Killer, cierro todas las apps y lo vuelvo a probar para liberar RAM. Igual estaba a tope y por eso iba a trompicones.

Quiero pensar que es eso además de que las ROM's de serie no suelen ser las óptimas...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:14:58
Usuario muy activo

No sé por que me nombras porque yo no te contesto a esa opinión que respeto. Me reafirmo en que al que tiene dudas debe comprarse un iPad. Él estará más tranquilo y nosotros también.
Si tú sacas la conclusión en un artículo de exposición y además en MM, primero, vete tú a saber que versión tiene. ¿Se han molestado en meterle las actualizaciones? Pues no creo porque necesitaría una cuenta asociada. Además, no es por preocuparte pero te has llevado bacterías en los dedos de medio mundo .
Yo tengo un piano y una caja de ritmos en el mío y van de fábula lo que no quiere decir que en otros sea igual porque es lo que tiene un sistema abierto. Le empezamos a meter cosas sin ton ni son y pasa lo que pasa. Mayor libertad necesita mayor responsabilidad y esto en Apple no se entiende, se limitan a cortar opciones para evitarse problemas. Muy bien para el que le guste eso.
Ahora piensa que aquí hay algunos cientos de usuarios (sí, cientos) en este foro solamente que lo tenemos y nos encanta. ¿Estamos todos tontos y nos conformamos con una porquería?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:27:40
Usuario muy activo

Cita:
No sé por que me nombras porque yo no te contesto a esa opinión que respeto. Me reafirmo en que al que tiene dudas debe comprarse un iPad. Él estará más tranquilo y nosotros también.
Si tú sacas la conclusión en un artículo de exposición y además en MM, primero, vete tú a saber que versión tiene. ¿Se han molestado en meterle las actualizaciones? Pues no creo porque necesitaría una cuenta asociada. Además, no es por preocuparte pero te has llevado bacterías en los dedos de medio mundo .
Yo tengo un piano y una caja de ritmos en el mío y van de fábula lo que no quiere decir que en otros sea igual porque es lo que tiene un sistema abierto. Le empezamos a meter cosas sin ton ni son y pasa lo que pasa. Mayor libertad necesita mayor responsabilidad y esto en Apple no se entiende, se limitan a cortar opciones para evitarse problemas. Muy bien para el que le guste eso.
Ahora piensa que aquí hay algunos cientos de usuarios (sí, cientos) en este foro solamente que lo tenemos y nos encanta. ¿Estamos todos tontos y nos conformamos con una porquería?
Me autoquoteo ya que me parece que te has sentido molesto por la cita al comentario que has puesto:

Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
PD2: Espero que mi comentario no suene severo. Como dicen lo escrito no suena como lo estás pensando.
Lo que dices, de la de exposición es lo que yo pensaba: mil programas instalados, ningún mantenimiento ni actualización y ROM no Optima.

No creo que la pregunta sea tonta (y mucho menos que los que hayan comprado una Asus lo sean). Creo que es bastante simple: ¿La fluidez de una Asus Transformer con la ROM adecuada y mantenida se asemeja o mejora a la de un iPad o no?

Para mí es básico por encima de precio, marca o sistema operativo.

No me meto en conversaciones metafísica de libertades, diseños, marquitis... sino en una cosa básica de funcionalidad.

PD: Repito, espero que no sean tomados mal mis comentarios porque no hay niguna intencionalidad.

PD: Y ya que me pongo. ¿Que ROM llevas en el ASUS?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:36:57
Usuario muy activo

No me lo tomo a mal.
A partir de ahí, tengo la ROM oficial actualizada a día de hoy, pocas porquerías instaladas y todo funcionando a la perfección si es que eso existe en la tecnología.
Y no hay preguntas tontas, pero a veces la pregunta es casi más importante que la respuesta. ¿crees que los numerosos usuarios de este foro están descontentos? Creo que no en general, evidentemente habrá alguno que sí y lo tiene muy fácil: cambio.
La fluidez es algo muy percibido y poco mesurable, pero en general se asemeja según mi experiencia. El iPad siempre tendrá la ventaja de eso que no te gusta discutir, su limitación. El simple hecho de no tener escritorios con widgets configurables o no cargar páginas con flash ya es una ventaja basada justo en una carencia. Espera al Tegra3 y me lo cuentas.

.

Última edición por Duir Día 17/11/11 a las 13:07:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 12:57:08
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
unos videos que hice yo (versión de serie, hace 2 versiones), a mi no me parece que vaya lento... ten en cuenta que los de exposición suelen tener de todo lo que le mete la gente (pd yo tengo un ipad y no hay comparación):

[

la review: http://es.asusxperts.com/showthread....nsformer-TF101

Última edición por lord_neno Día 17/11/11 a las 13:01:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 14:40:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
unos videos que hice yo (versión de serie, hace 2 versiones), a mi no me parece que vaya lento... ten en cuenta que los de exposición suelen tener de todo lo que le mete la gente (pd yo tengo un ipad y no hay comparación):

[

la review: http://es.asusxperts.com/showthread....nsformer-TF101
Genial aporte. Con esto me solucionas las dudas.

Está claro que el problema es de la de exposición. La que pones en el vídeo va de lujo. Si Lags ni nada. Muy fluída.

Ya me has convencido. Era la respuesta que necesitaba para quedarme tranquilo. Si va así con el chip anterior no me quiero imaginar lo que será con el nuevo.

Mil gracias!!!

PD: Y pedazo review te pegaste en asusexperts!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:42:30
Usuario muy activo

Cita:
No me lo tomo a mal.
A partir de ahí, tengo la ROM oficial actualizada a día de hoy, pocas porquerías instaladas y todo funcionando a la perfección si es que eso existe en la tecnología.
Y no hay preguntas tontas, pero a veces la pregunta es casi más importante que la respuesta. ¿crees que los numerosos usuarios de este foro están descontentos? Creo que no en general, evidentemente habrá alguno que sí y lo tiene muy fácil: cambio.
La fluidez es algo muy percibido y poco mesurable, pero en general se asemeja según mi experiencia. El iPad siempre tendrá la ventaja de eso que no te gusta discutir, su limitación. El simple hecho de no tener escritorios con widgets configurables o no cargar páginas con flash ya es una ventaja basada justo en una carencia. Espera al Tegra3 y me lo cuentas.

.
Gracias por la respuesta. Respecto al flash yo lo que haré será dejarla "under demand" para que no me tarden en cargar las páginas del explorador (y ahorrar datos de paso). Cuando quiera algo con flash lo activo y en paz.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:47:59
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Respecto al flash yo lo que haré será dejarla "under demand" para que no me tarden en cargar las páginas del explorador (y ahorrar datos de paso). Cuando quiera algo con flash lo activo y en paz.

Saludos!
el navegador opera puedes configurarle para que te muestre una ventanita con un "play" donde haya algo flash, y tu le das si quieres o no, ta mu bien para cargar las cosas rápido sin "perderte" nada en flash :P
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:04:16
Usuario muy activo

Es que la navegación web consume unos recursos enormes. Hablo de navegación completa como en un PC. Datos, renderizados, descarga de complementos e imágenes. Es mas pesado para un dispositivo que reproducir una película HD.
Algunos navegadores u otros sistemas operativos emplean el truco de usar servidores externos que "adelgazan" las páginas para quitar parte de ese peso. Las versiones para móviles funcionan de una forma parecida evitando florituras. Y es que no se puede tener todo.

Última edición por Duir Día 17/11/11 a las 15:08:33
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:08:44
Usuario muy activo

Cita:
Es que la navegación web consume unos recursos enormes. hablo de navegación completa como en un PC. Datos, renderizados, descarga de complementos e imágenes. Es mas pesado para un dispositivo que reproducir una película HD.
Algunos navegadores o otros sistemas operativos emplean el truco de usar servidores externos que "adelgazan" las páginas para quitar parte de ese peso. Las versiones para móviles funcionan de una forma parecida evitando florituras. Y es que no se puede tener todo.
Con el Galaxy TAB 7' yo usaba el que venía de serie y me iba bastante bien. Otro bueno es el Dolphin pero no me gustaba demasiado su interfaz.

Me parece buena opción lo del opera para no estar conectando y desconectando todo el rato el "under demand".

Lo que también veo muy bien es que la secene es muy movidita con lo que siempre hay mejoras y cocineros preparados para lanzar ROM's mejoradas o arreglar problemillas que tenga el cacharrillo.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 15:55:49
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
En mi opinión esa es una explicación extremadamente simplista y, siendo honesto, muy poco realista. Lo que hace que el Ipad vuele no son las limitaciones auto-impuestas por Apple, es el nivel de integración del SO con el hardware. Es como comparar la ropa comprada en tienda con la hecha a medida, la última siempre te sentará mejor.

Mi viejo tiene un Ipad 2 y estoy cansado de trastearlo. La sensación de suavidad, fluidez, de que todo funciona como esperas no te lo ofrece ninguna otra tablet del mercado. Es que ni se acercan. Podemos discutir que haya tablets más potentes, que ofrezcan más rendimiento o funcionalidad, que tengan mejor cámara o lo que quieras pero en cuanto a experiencia de usuario primero está el Ipad y luego, a bastante distancia, está el resto.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa pero igual que el Ipad me parece soberbio también digo que yo jamás me lo compraría. Como centro de ocio y contenidos multimedia es fantástico pero para temas de productividad, capacidad de integración con otros dispositivos/plataformas... se queda corto. Y es muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes