![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adobe quiere abandonar Flash para Android y el resto de plataformas móviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se acabó el lastre del flash y de la tiranía de Adobe
![]() Ahora hay que eliminarlo de todas partes y no solo de los dispositivos móviles. Un gran dia para el software libre. HTML5 no solo es el futuro sino el presente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Era cuestion de tiempo si tenemos en cuenta que ios y windows le han dado la espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que el recientemente fallecido Steve Jobs tenía razón. Ya lo predijo en su momento y por eso "pasó" de adobe con el iphone y se "quedó" con HTML5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que lo pongan en su lapida porque esa frase se repite en la red cada dos por tres desde que han dado esa noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un año antes de la famosa carta de Jobs a Adobe... http://www.pillateunlinux.com/html-5...idad-de-flash Años que desde la comunidad GNU/Linux se dice que html5 funcionaba bien y que era el futuro, que era un estándar libre, youtube ofreciendo su pagina en HTML5 antes de que Jobs dijera nada y Safari tiene htlm5 porque se basa en Webkit que a su vez esta basado en KHTML desarrollado por KDE para su Navegador Konqueror |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Flash es una lacra y que todo el mundo lleva años queriendo deshacerse de él no es ninguna novedad. Sobre el tema de Steve Jobs, aparte de que quizá el tipo tenía razón, yo creo que hay otra poderosa razón de peso por la que no se inlcuyó soporte flash en el Iphone/Ipad: el rencor de Jobs hacia Adobe. Cuando Apple lanza el iMac a principios de la década pasada, Adobe se negó a licenciar algunas de sus aplicaciones de diseño más importantes para el Mac OS y creo que desde entonces Jobs se la tenía guardada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»