![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NECESITO PROGRAMA q haga .....
Hola compis
Necesito un programa q: Conecte y desconecte a ciertas horas y/o en ciertos momentos: bluetooth, WiFi, 3g Tipo gprofile (creo q era así) en WM Enviado desde mi HD2 Pyramid usando Tapatalk Última edición por JUANDANES Día 24/11/11 a las 01:41:29 |
|
|
Toggle setyings o juice defender
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El toogle es manual, por lo q no me vale....aunq me lo guardo ;)
El juice es un poco complicado d configurar ya q no lo hace d una manera muy lógica, pero tiene una opción q me ha vuelto loco:enciende automáticamente el WiFi si ve q está en tu radio d acción en tu red preferida...y no lo hace por gps lo hace por antena de teléfono....flipao me quedao.... Pero sigo buscando algo q: Conecte y desconecte a: -una hora en específico -según calendario si estas ocupado o no -si enciendes esto apagas Lo otro Por ejemplo: Cojo coche a las 7:30 se enciende bluetooth y se apaga wifi Llego a la ofi a las 8 (como no hay WiFi)enciende 3g Me voy al Starbucks enciendo tapatalk se enciende WiFi D 11 a 13 tengo una reu y estoy ocupado se apaga todo y se pone en modo vibrar.... No hay ninguno q haga eso? Enviado desde mi HTC Pyramid |
|
Se ve que no lo has intentado. Toggle settings tu lo configuras en que perfil y en que tiempo se va a ejecutar.
Juice defender va un poco mas y recuerda las redes wifi preferidas por lo que se conectara a estas en lugar de usar 3g. Clsro configurandolo bien. Ya existe un post que habla de la configuracion ideal. Solo hay que preguntar a google. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:00 (GMT +2)