![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personaliza las animaciones de las ventanas
Aquí van unos paquetes de animaciones para Android que le dan mil quinientas vueltas a las de serie.
Flip: Fold: Fly-in: Bounce: Instalación:
Método 1:**Adjunto un restore.zip donde solo hay que poner el framework-res.apk original dentro de "restore.zip/system/framework/" para poder restaurar el original desde un CWM recovery por si algo falla y el sistema no inicia (nunca me ha pasado pero por si acaso). Se puede utilizar el mismo zip para aplicar los framework-res modificados con el método 2. **Puedes intercambiar las animaciones ya que los nombres de los xml son bastante descriptivos y crear tu propio tema e incluso compartirlo ![]() **Usa la aplicación "spare parts" para acelerar o ralentizar las animaciones **Borra la dalvik-cache y aplica "fix permissions" desde el recovery si hay algún FC después de reinicar (en mi caso en ninguna de las pruebas ha sido necesario) ####### Descargas: Pack con Temas preparados para Metamorph:Incluidos: Bounce, Flip, Fly-in, Fold, Fly_mix (by Fab's Apex), Drop-in (by Drod's rubix focused series) y R4 (by @R64)restore.zip ####### Más info:Fuentes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814072Si quieres saber más sobre cómo funciona y poder modificar parámetros de la animación: Última edición por intronauta Día 07/01/11 a las 19:35:58 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
luego lo cuceo...
yo andaba mirando como iba el tema mirando las de la rom de darkyy... parece que me lees el pensamiento! ![]() gracias majo |
|
||||
|
||||
Gracias compi, haber si tengo un ratillo y me pongo a trastearlo.
![]() Edito: añadido al hilo de tutos. Última edición por vvaleta Día 26/12/10 a las 22:14:35 |
|
||||
|
||||
Yo fue probar el tema R4 (es el tema de la darky) y también flipé con las animaciones. Es muy triste que ningún fabricante les halla prestado atención, la verdad. Algunas deberían venir de serie y más en terminales potentes.
Saqué el código de cada animación y pensé en crear unas plantillas con todos los xml preparados para cada animación y que cada uno se haga una plantilla mezclando los xml en función de la animación deseada, pero el curro era titánico por las modificaciones en si y por identificar las animaciones, algunas son obvias pero otras no tanto, así que al final las vuelco en crudo y que cada uno juegue. @rastafary , ya sabes que uno de los dos está en la cabeza del otro ![]() Última edición por intronauta Día 27/12/10 a las 04:14:13 |
|
Joder con Michael Landon, no ganamos para tutoriales contigo.
![]() Gracias tío, y saluda al barbas aquel que siempre iba con gorra. Que también salía en la serie y nadie se acuerda de él. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Maldito Victor French! Era un Bud Spencer venido a menos pero se le quería como a un hijo... Última edición por intronauta Día 26/12/10 a las 22:27:36 |
|
||||
|
||||
Tanto tuto a este paso vas a ser el Darky´s de los tutoriales jajaj
Conste que se agradecen e??? |
|
||||
|
||||
Hola,que significa deodexed? Nunca lo habia escuxado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es como comprimir una apk para que ocupe menos memoria y poder instalarlas en system/app en vez de data/app por lo que no se pueden desintalar así por así, pero en cambio ocupan menos memorias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Corregido el zip con los temas para descargar. Ahora están todos en un solo pack preparados para metamorph
He incluido algún tema más que he visto por ahí y las animaciones del tema R64 (by @r64) que usa la darky, por ejemplo. edito: aun así he vuelto a subir las que no eran... ![]() http://www.multiupload.com/TCVPSFTI20 Última edición por intronauta Día 27/12/10 a las 04:01:17 |
|
se podrian poner todas o varias e ir eligiendo la que queramos tener, o por ejemplo poner una para un tipo de ventana y otra para otro??
|
|
||||
|
||||
Hola Intronauta. Muchas gracias! Una pregunta se pueden ver en algún sitio las otras animaciones que has incluido?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Intento cambiar la animacion con Metamorph y se queda en : <Applying framework-res.apk theme 1 of 1> y de hay no sale, al final tengo que matar el proceso y al reiniciar no me ha cambiado la animacion.
Tengo la Darky's 7.0 Le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
hay alguna que son bonitas, pero le quitan agilidad al manejo del movil...
ni una cosa ni otra |
|
||||
|
||||
Estan muy chulas estas animaciones
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cita:
Cita:
Si hurgas dentro de los temas verás que los xml identifican la animación y la mayoría son obvias pero otras toca probar con ensayo y error. Puedes mezclar las de un tema u otro sin problemas pero debes probarlas antes e identificar el efecto y la animación deseada.
Cita:
Cita:
Parece que otras como Fold p.ej solo son como útiles como muestra del efecto, pero muy exigentes gráficamente si se le pone a todas las animaciones ese efecto. Última edición por intronauta Día 27/12/10 a las 13:28:25 |
|
||||
|
||||
gracias!!! genial aporte, aunque supongo que esto ne notara mucho en la bateria no?
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte. Hay más carga de cpu con algunas animaciones pero a no ser que estés todo el día entrando y saliendo de menús no debería ser muy relevante.
|
|
|
||||
|
||||
me pasa igual que a ti, cuando lo soluciones comentalo, por cierto en la primera pajina pone que solo funciona con roms deodexed, yo llevo la JPY será por eso??? es que realmente no se si la JPY es deodexed o bien odexed.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|