![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC DIAMOND NUEVA CON FACTURA DE COMPRA DEL 2-ENERO-2009!!!
Hola gente, soy nuevo en el foro. No entiendo nada sobre HTCs ni nada de eso, solo quiero vender una HTC diamond que me han regalado en ORANGE por fidelidad y tal porque me queria ir a otra compañía.
ESTÁ CON LOS PRECINTOS DE SEGURIDAD DEL PAQUETE TODAVIA PORQUE NI SIQUIERA LA HE ABIERTO. Pensaba quedarmela pero tengo un iphone y al final he decidido venderla. Me ha llegado esta mañana y adjunto para ello la factura de orange y todo lo que querais para qe veais que no miento. Antes de nada, he ojeado un poquito los foros de aqui y quiero seguir las reglas un poco, asi que ahi va:- Marca y Modelo: HTC DIAMOND - Color: ??? (NO HE ABIERTO EL PAQUETE. CREO QUE ES NEGRA)- Indicar si es libre (en este caso seria interesante decir si es libre de origen) o si por el contrario es de uso exclusivo de algun operador): NO LIBRE (ORANGE)- Fecha de compra ( con indicar el mes y el año es mas que suficiente...) RECIBIDA EN CASA EL 2 -ENERO - 2009 - Garantia que le resta al aparatoLA QUE TIENE DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. CREO QUE SON 2 AÑOS??? - Defectos (por favor ser sinceros y si tiene, por ejemplo, un rasguño creo que se debe informar al futuro comprador) NUEVA, CON EL ENVOLTORIO DE LA COMPAÑIA DE PAQUETERIA Y SIN ABRIR - Fotos (opcional pero puede favorecer la venta rapida del producto) NO CREO QUE EN ESTE FORO SEA NECESARIO. SI LO ES, PEDIRMELAS - Accesorios que se entregan con el aparato LOS QUE VIENEN EN LA CAJA. - Precio 250 EUROS. SEGUN LO QUE HE ESTADO MIRANDO ES UN PRECIO MAS QUE RAZONABLE, PUES HE VISTO USADOS QUE LOS VENDEN POR 290 Y COSAS ASI. DE TODOS MODOS, ES NEGOCIABLE. - Forma de pago y envio DEPENDE DE SI LA ENTREGA ES EN MANO O NO. LO HABLARÍA CON EL COMPRADOR. SE PUEDE HACER ENTREGA EN MANO SI LA COMPRA ES EN MADRID (YO), VALENCIA (MI NOVIA) O ALBACETE (MI HERMANO), jejeje.. Nada mas, solo comentaros que no se como funciona esto del foro y tal, asi que si estais interesados mejor que me escribais a mi email ([email protected]) o me llameis o sms al movil (647418479). Creo que el precio que le he puesto es mas que justo teniendo en cuenta las condiciones del cacharro y segun lo que he visto por aquí. Un saludo y gracias!!! MI ULTIMA OFERTA. 250 EUROS. Victor Última edición por grillako Día 10/01/09 a las 13:16:31 Razón: CAMBIO DE PRECIO DEFINITIVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que por 200 € se la queda seguro en mano en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daría 250 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres podemos negociar narigas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero me parece que 220 euros es demasiado bajo. Para eso me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales!!! 300 pavos negociables, todavia esta aqui !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de rebajas!!! 270 euros!! Ultima oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de modificar el precio. 250 euros mi ultima oferta. Venga chavales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarla y flashearla me cuesta 60 dónde vivo, si afinas precio me puede interesar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte al vendedor Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero el precio ya no se afina mas. Ya esta bien la broma. Si la quieres es ese el precio, y si no nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
enga chavales, 250 euros NUEVA A ESTRENAR EN CAJA PRECINTADA CON GARANTIA DE 2 AÑOS Y FACTURA creo que es mas que razonable viendo la gente que las vende por aqui USADAS a 220 y 230 euros, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga chavaleees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Vendela por 200€ q es lo q valen en ebay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien cierre este hilo que me ha confirmado el dueño que esta vendida
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al final he decidido venderla. Me ha llegado esta mañana y adjunto para ello la factura de orange y todo lo que querais para qe veais que no miento. Antes de nada, he ojeado un poquito los foros de aqui y quiero seguir las reglas un poco, asi que ahi va: