![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo calibrar la bateria
Hola, os comento mi caso.
Tenía mi Defy con Froyo Vodafone sin ningún problema de duración de batería. Un buen día le puse Miui y comenzaron los problemas, haciendo que sea imposible tener más de 6-8h de autonomía sin apenas uso. Hice todos los pasos habituales que se recomiendan en el foro para calibrarla. - Tener la batería cargada antes de poner la rom. - Cargar el movil al completo (hasta 4200mV) y ejecutar la aplicación Battery Calibration. - Dejar descargar del todo y poner a cargar de nuevo el movil sin interrupciones. Probé a recargarla varias veces pero no mejora, el medidor de la batería baja muy rápidamente a pesar que según Battery Calibration con un 10% de batería aun me quedan 3600mV. He probado a poner de nuevo Froyo de Vodafone, pero sigo teniendo los mismos problemas. La batería marca que está agotada aunque queden todavía unos 3500-3600mV. También he hecho lo de borrar a mano el archivo de las estadísticas de la batería, forzar que se carge más de lo que le corresponde y varias cosas más que he visto por el foro. Alguna otra sugerencia? Gracias. |
|
|
Pide prestada otra bateria para probar el Defy. si sigue con problemas es el defy y no la bateria
|
|
||||
|
||||
No tengo a nadie que pueda pedir una prestada, además esto comenzó en el momento de poner la nueva rom, la batería estaba funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Probá flashear Nordic y después volver a instalar Miui, o Wajkiui que tiene mejor rendimiento de batería
|
|
||||
|
||||
Ya he probado de pasar a Miui, cm7, Galnet, varias versiones de Froyo y de volver al Froyo oficial de Vodafone.
No es un problema de la versión de la rom, por alguna razón el medidor de la batería no está calibrado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:47 (GMT +2)