Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 17/05/12, 21:38:23
Ferchu32 Ferchu32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me recomiendan este celular?

Hola, soy nuevo en el foro, queria saber segun la experiencia de usuario de algunos de ustedes si me conviene comprame este hermoso smatphone lo principal que quiero saber es:

1) Si el celular no se traba mucho al navegar por internet y demas aplicaciones
2) Si la autonomia del mismo es buena, cuantos dias les ha durado con poco uso ( mirar algunas paginas y jugar un rato, etc) en caso de que no sea asi se puede mejorar a traves de alguna buena rom o programa?
3) El sonido es bueno?
4) Tiene buen rango de alcanze el wifi?
5) Se calienta mucho?

Lo que mas me interesa es la fluidez osea si no sea trava ni nada por el estilo porque eh visto muchos comentarios negativos y muchos positivos asique estoy en duda si comprame este telefono o el samsung galaxy S.

En fin quiero saber si es bueno es esos aspectos y si no como podria mejorarlos?.

Gracias!!

Última edición por Ferchu32 Día 17/05/12 a las 21:41:25
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 22:02:21
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11 (Android 10)
Versión de Radio: FM xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
No es el mejor teléfono del mundo pero a mi me dejo muy contento a mi me dejo muy contento, que se caliente si es seguro por que todos los androides de gama media/alta y pues si puede correr cosas muy exigentes como el juego de modern combat 3, su rendimiento si es bueno y pues no tiene tecnología de punta pero si es un smartphone que da batalla a muchos smartphones, su autonomía si me dejo contento a mi me dura todo el dia y aun anda vivo para su siguiente carga, te lo puedo poner como un iphone 4 normal pero pues mejor y por el Android

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 y SwiftKey X
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:04:07
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tienes varios hilos con este tema, búscalos y tendrás respuestas a todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:12:11
Usuario novato en la web

sisi estuve viendo un monton de post acerca de este celular y como tratar de mejorar, vi un par de tutoriales para instalarle rom y algunas cosas mas ,es bastante facil pero siempre encuentro comentarios negativos y siempre positivos por eso me genero mucha duda realmente no sabia en quien confiar jeje

Saludos! y gracias por tomarse el tiempo en leer y responder
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:23:53
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Orange
El móvil esta perfecto para ''cualquiera'', el único problema que le veo es la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:36:04
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Versión de ROM: La que va saliendo
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Si me estas diciendo entre este y el primer galaxy, este de todas todas,ni te lo pienses.
En cuanto a todo lo que buscas en un terminal, ninguno sale de "casa" con un firmware mejor que el cocinado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:57:51
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Por el precio de este terminal no creo que encuentres uno mejor, la bateria? hay gente que esta contenta y gente que no. Pero si lees el foro general veras que poca gente esta totalmente contenta con él. Te aconsejo si conoces a alguien con uno que le eches un vistazo que seguro que te enamora por diseño, pantalla,...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:33:16
megamau04 megamau04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: hTC ONE X AT&T
Versión de ROM: Android 4.0.3 ICS
Hay que ver también el presupuesto, porque si es mayor, deberías ir pensando en uno con doble núcleo, o mejor aún, los más recientes de 4. Por otro lado, si tu presupuesto es limitado, no hay teléfono que se le compare al optimus black, en relación al precio. En cuanto a la batería ya se sabe que todos los Android hasta el momento carecen de lo mismo, larga duración, a lo mucho te trabaja todo el día, pero al final es indispensable la carga. Hablando del desempeño, todo tiene que ver con la ROM que le metas, muchos opinan que la zeus es la mejor, otros que la echelon,por ejemplo, yo tengo la echelon, pero tengo muchos cierres forzosos y voy a regresar a zeus, en fin, tienes que experimentar en teléfono propio. Mucha suerte saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:21:21
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Versión de ROM: IZS 0.4
Tu operador: Simyo
No te lo recomiendo por la politica de LG de acutalizacion software del tlf. La última actualización de Gingerbread, además de tardar demasiado, vino con fallos, que hasta ahora, 4 meses despues, no se han arreglado.

Referente a su hardware es impecable. Bateria, normal en esta clase. Radiotelegrafia, normal, no llega a los Nokia con symbian. Y su fuerte es la pantalla.

Si tienes un poco de pasta más, un Galaxy S está en la misma liga y me parece que tienen una mejor politica de software. Yo personalmente renunciaría a una ICS por un GB bien hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:51:50
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
bueno pero samsung ha dicho que no actualizara el galaxy s a ICS y LG al menos ya dijo que lo hara al tercer trimestre de este año, al menos es algo, de ahi a que lo saquen a tiempo es otro cantar . pero la pantalla es su punto fuerte sin duda y no solo por el brillo, los colores son nitidos, a mi en lo personal me gusta mas la NOVA display que la super AMOLEyD no me gusta el color azul que se tira ni el PENTILE. a mi con la 2.3 de mexico telcel nunca me ha dado fallos y va muy bien fluida en comparacion a froyo. en fin para mi es un muy buen mobil para ser gamma media/alta y el diseño esta muy bonito y mas en color blanco saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:24:24
Usuario novato en la web

Si yo me lo compro y le cambio por una rom marvel v7 o v6 o una zeus v6, el rendimiento de la bateria mejorara? o directamente me voy para el galaxy s? eh visto en post que a los usuarios le duro mas tiempo la bateria con marvel v7,
me gustan los 2 celulares lo unico malo del Galaxy S es que no tiene flash.

Saludos

Última edición por Ferchu32 Día 18/05/12 a las 01:27:26
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:43:03
Usuario muy activo

Mejorara en bateria pero sobre todo en rendimiento. Yo no se lo que dura la bateria del s pero no creo que varie mucho y la pantalla del black es mejor, de dia se ve increible.
Has echo esta pregunta en el subforo del galaxy s?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:43:13
Usuario veterano

Pues eso de la bateria es muy subjetivo, depende de las aplicaciones que se usen. Con la Zeus v6 mejora sustancialmente el rendimiento y la batieria no se ve afectada en comparación con la rom de LG. Marvel, las he probado poco para hacer una critica sustancial.

La LED en modo linterna del Black me ha sacado más de una vez de un apuro. Para hacer fotos en pura oscuridad tambien sirve, lógicamente con sus limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:47:40
Usuario novato en la web

Claro estaba viendo el samsung galaxy s y me encanta pero el tema del flash me tira para atras en cambio el lg lo que me da miedo es la bateria jaja, yo lo usare para mirar algunas paginas y jugar no estoy todo el dia en internet para eso tengo la pc, si me dicen que con la rom zeus o marvel puede llegar a tener 2 dias con la bateria usandola poco genial!.

Puedo conseguir los 2 celulares a buen precio es mas el galaxy s lo consigo mas barato.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:54:06
Usuario novato en la web

abokar vos tenes la rom marvel v6 como te fue con esta? mejoro el rendimiento de la bateria? y vos pedronski? cuantos dias te dura la bateria?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:14:37
Usuario veterano

2 días con poco uso sin problemas. Tlf. sin usar gasta aprox. 3-5% de bat. cada 8h, asique 15% por dia. Telefonar, internet por 3g, SMS gasta poco y el consumo de pantalla está bién. Lo que estoy averiguando ahora es un consumo elevado con WiFi. No sé aún si es un asunto mío(alguna aplicación) o está relacionado con la Zeus. Hasta ahora no me he dado cuenta de eso.

Por la bat. no me preocupería andan todos smartfones cerca de mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:18:52
Usuario novato en la web

Yo no lo uso mucho, llamadas jamas hago solo cuando me llama mi vieja, mensajes poco y nada, la redes 3g y toda esa pabada para nada lo descativo todo, en juegos puedo estar un rato pero no mucho, y lo unico seria el wifi que igual tampoco estoy mucho tiempo porque en mi casa no tengo, me robo el del vecino ajjaj y solo llega hasta el patio y el bluetooht o como se escriba y el gps lo descativo todo nunca los uso porque no los necesito.

Última edición por Ferchu32 Día 18/05/12 a las 02:21:31
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:59:16
Usuario veterano

Como se dice: Escucha a tu corazón.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 03:02:15
Usuario novato en la web

jaja lo mismo me dijo un amigo, lo que pasa es que no quiero perder plata por un celular que tengo que recargar todos los dias y sea lento.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 03:12:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ferchu32 Ver Mensaje
abokar vos tenes la rom marvel v6 como te fue con esta? mejoro el rendimiento de la bateria? y vos pedronski? cuantos dias te dura la bateria?
La Marvel es famosa por su bajo consumo en bateria, sobre todo en reposo. Con el uso que dices que le vas a dar te deberia durar dos dias, a mi me dura uno pero siempre estoy conectado a wifi o 3g, cuando lo usas asi navegando o en juegos sube mucho el consumo pero si lo vas a tener mucho en reposo creo que no te decepcionara.
No istale la Zeus por el consumo excesivo que tenian anteriormente pero segun el post de arriba de Pedronski ha ganado mucho en reposo, igual me decido y la pruebo.
Para que te hagas una idea usandolo sin parar te durara unas cuatro o cinco horas calculo. Sin parar me refiero a sin que se te apage la pantalla.
Has preguntado en Samsung, cuanto le dura la bateria al S? Es por curiosidad, pero no creo que varie mucho, los smartphones son asi. Pantallas grandes, conexiones a internet, muchas aplicaciones instaladas. Eso gasta mucho.
Yo por ejemplo con la pantalla al 33 por ciento (en interiores se ve perfecta asi), usando Tapatalk conectado por wifi me gasta sobre 300 mah a la hora, si la bateria es de 1500 pues me duraria 5 horas sin parar, otras aplicaciones gastan menos y otras cosas mas como el gps, juegos hd. En reposo me gasta algo más conectado por datos que por wifi. Por wifi en reposo me oscila entre 2mah y 25 mah y en datos a 50 mah, calcula lo que me duraria en reposo.
Otra opción que tiene un amigo son las baterias de 3500 mah que las puedes compar baratas y con tapa, que aunque te hacen el movil ladrillo, pero cuando estes en casa la puedes usar perfectamente.
P.D: No quiero que luego me hagas responsable ,ja,ja. Yo te digo lo que yo veo.
¿Qué terminal tenias antes?

Última edición por abokar Día 18/05/12 a las 03:24:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes