|
|
|
Es Explorador y File Station
Hola de nuevo, sigo intentando dejar la Xoom en condiciones para mi trabajo. Anoche estuve metiéndole fotos, pfd, word y el proceso fue ir creando carpetas y metiendo dentro los diferentes archivos que necesito para el trabajo. Pues bien, creo un acceso directo del Es Explorador en una pantalla con esas carpetas y cual es mi sorpresa que cuando abro dicha carpeta no me abre ningún archivo, sea foto, pdf, nada de nada. Monto el File Station y de la misma manera, veo las carpetas, los archivos, pero cuando pincho sobre ellos, se oscurece un poco la pantalla y nada de nada.
Si intento abir esos archivos desde la galería de fotos o desde Adobe, no tengo problemas, es decir que se abren. Me ha extrañado un poco que en el ES Explorer pone la ruta cuando arriba a la izquqierda Local/sdcard y no tengo instalada ninguna tarjeta sd. Por cierto ya aprovecho, para preguntar si alguien conoce alguna aplicación para android para crear catálogos con fotos . Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a configuración y en "Directorio de Inicio", quita "MicroSD" y deja el resto... |
|
|
|
|
Cita:
Seguiré probando, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te oscurezca la pantalla pon la table en vertical y te saldrá el menú para seleccionar el programa que quieres usar. A mi también me pasa, no solo con la xoom, con la advent vega tambien me pasaba.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto para poder acceder a la sd (externa) Última edición por eddyther Día 19/11/11 a las 23:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería con "deja el resto..." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||