![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mensajes "sms"
Hola!
Primero felicitaros por el foro , y tambien perdonarme mi ignoracia soy muy nuevo en el mundo android 2 dias . No se si he puesto el tema en el apartado que toca pero he econtrado que era el mas apropiado. Os cuento....El viernes por la noche adquiri un sg2 de 16 gigas una pasada... ya lo sabreis , pero como no me puedo estar quieto ya le he metido una custom room .He seguido esta fantastica guia no puedo poner el link pero es de este foro del autor pinx0) todo me ha ido bien pero.... Instale la custon criskelo v30 , que es la que mas me gusto y la que he leido que es muy buena, puede ser ¿?¿?¿ , bueno al grano cuando pasan un par de horas de la intalacion , los sms van lentiiiiisimos , por ejemplo quiero abrir la aplicacion y tarda como 30 segundos en abrir le doy a enviar y pasan otros 20 segundos. , direis eso es el operador de telefonia , pero he probado de instalar otra custon room la batista70, y van perfecta. Volvi a instalar la criskelo y al rato pam... otra vez lento de cojones , la volvi a instalar sin tocar nada osea sin abrir ninguna aplicacion y lo mismo al rato lentos los mensajes , pensaba que era alguna aplicacion que los hacia petar , pero no.. He buscado como un loco pero no he encontrado nada. Haber que os parece que puede ser ya que me estoy volviendo un poco loco jajajaja Bueno muchisimas gracias Un saludo desde mallorca |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No se si he puesto el tema en el apartado que toca pero he econtrado que era el mas apropiado. Os cuento....
no puedo poner el link pero es de este foro del autor pinx0) todo me ha ido bien pero....