![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][2.3.7]GinTonic 2.5.1[Slade87][Actualizado a 27/10/2011]
Esta rom combinada con el kernel del mismo desarrollador, es de lo mejorcito para el mini pro, me ha dejado el movil rapido y con una excelente respuesta, a la par que no se me reinicia nada. Eso si lo aconsejo con el Mod Kernel para una experiencia muy agradable. Última edición por fus Día 27/10/11 a las 18:57:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
|
si que libere si, pero es que es una gozada lo mejor implementado que lleva las cosas un kernel que un modulo. Yo a nivel de eficiencia general lo noto mucho, y la bateria tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Podéis decirme cómo activar el dual touch en esta rom? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera pedirte otro como veloz jaja como desbloqueastes el bootloader :O?Y que consecuencias lleva hacerlo?Esque yo queria ponerme ese kernel y me entere que tenia que hacer eso y por aqui en el foro vi que se quedaron casi todos sin covertura usando algunos programas para lo del boot.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Pues a ver yo tengo el u20i, y es muy facil
, hay que seguir el tuto que esta en la seccion del mini, y tener cojones .Hay que seguir esta parte del tuto Cita:
. Cosa que me paso a mi, no es tan grave, pasadita por SEUS y como nuevo. Las consecuencias.... pues yo esque tengo el movil desde hace un año, e imagino que dentro de medio año o menos me cogere otro, asiq le puedo hacer perrerias. Pero puedes hacer brick permanente y pierdes la garantia(de todas formas esta perdida siendo root )el lunes hare un tutorial para el mini pro pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene muy abanzada ya, y si usais su karnel va pero que muy bien. La voy a llevar unos dias a ver que tal, pero la pinta es mas que estupenda.
Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi, vaya putada jaja, de todas formas la verdad es que vale la pena desbloquearlo. Saludos! Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk |
|
|
|
Gracias, tiene muy buena pinta!!, se lo metere a mi X10 mini pro.
|
|
|
|
Te la recomiendo del todo... El unico problema es que no para de actualizarla... Ojala me pudiera quejar por eso de SE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom, desde ayer y va muy bien, quisiera saber porque contantemente me esta diciendo su binario esta desactualizado, le doy en actualizar y siempre vuelve a salir, bueno yo no tengo internet wifi ni 3G en el móvil, pues soy de cuba y eso aquí todavía es ciencia ficción, quisiera saber como puedo resolver eso detalles también he puesto los Modules v2.4.6 pero no veo que tenga activado el overcloking, quisiera subir el procesador a 710, como tenia antes en el 2.3.5.
Salu2 y muchas gracias por este excelente forum. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saco la version 2.4.6 de su rom. Yo e probado las premium y va muy bien, recomiendo para sus roms usar su karnel. Todo se comporta mucho mejor.
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
|
ya te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46: Quiero darte las gracias, de todas las roms que le he puesto a mi X10 mini pro, sólo 2 me han dejado totalmente satisfecho y una de esas es tuya (V.46 Rom 2.3.7), de hecho ésta rom la tuve hasta el día de ayer que la cambié por la Gin Tonic, y eso porque le instalé el Zombie Panic Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta un poco de novato: ¿donde esta el market en esta rom? ¿de donde se baja si no?
Gracias EDITO: Ha sido conectarlo a internet a mi wifi y ha aparecido por arte de magia... Juraría que no estaba ahí recien instalada la rom... Gracias Última edición por sherman Día 05/11/11 a las 13:03:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|