Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 09/11/11, 03:26:31
Lobospro Lobospro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pisa papeles

Alfinal me dio por intentar actualizar por vía kies MUAHAHA pisapapeles -.- llamare a orange i se lo lleven o tiene arreglo?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 09:25:41
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Versión de ROM: N4- Cambiando a menudo // SGP - Cm10.1.1 unnoficial by davidteri
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Si esta en garantia puedes mandarselo a orange

Si quieres solucionarlo tu mismo lee aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073

Que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:10:40
ruizjuanjo ruizjuanjo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XT1095
Versión de ROM: 5.1 lollipop
no creo que tengas un pisapapeles todavia, yo cargaria la 2.3.5 xen utilizando kies y entrando en modo download, seguro que lo arreglas antes de tener que llevarlo al servicio tecnico......
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:15:34
Lobospro Lobospro no está en línea
Usuario novato en la web

después de 5 horas dándole que te pego no se como pero kies reconoció el móvil e hizo una restauración de sistema de emergencia flipante el móvil volvió a la vida como estaba antes O.O si os pasa algo como lo que voy a explicar a continuación tiene solución miren si por casualidad no pasa del 3% i lleva 5 horas i todavía no a pasado si al final as desenchufado el móvil del usb os aparecerá una especie de móvil --> ordenador
como imagen en mitad de la pantalla "el móvil cuando lo encendía lo único que ponía era movil --> ordenador siempre no ponía nada mas lo que hice fue enchufar y enchufar el móvil a usb del ordenador de nuevo abrir kies
a la ochocientas me lo detecto e izo una recuperación de sistema de emergencia """"""" yo creo que el móvil pensó como no me arregle me tira por la ventana y el ordenador lo mismo jajaj"

Última edición por Lobospro Día 09/11/11 a las 18:31:52
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:26:51
ruizjuanjo ruizjuanjo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XT1095
Versión de ROM: 5.1 lollipop
te ha visto la cara de mala ostia y al final ha decidido que era mejor arreglarse, me alegro un monton, no hay que tirar nunca la toalla....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 12:53:03
123samuel83 123samuel83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus GT-i9001
Versión de ROM: la que biene con vodafone 2.3.3 , la e actualizado a la 2.3.5 por kies air (con susto incluido)
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Lobospro Ver Mensaje
después de 5 horas dándole que te pego no se como pero kies reconoció el móvil e hizo una restauración de sistema de emergencia flipante el móvil volvió a la vida como estaba antes O.O si os pasa algo como lo que voy a explicar a continuación tiene solución miren si por casualidad no pasa del 3% i lleva 5 horas i todavía no a pasado si al final as desenchufado el móvil del usb os aparecerá una especie de móvil --> ordenador
como imagen en mitad de la pantalla "el móvil cuando lo encendía lo único que ponía era movil --> ordenador siempre no ponía nada mas lo que hice fue enchufar y enchufar el móvil a usb del ordenador de nuevo abrir kies
a la ochocientas me lo detecto e izo una recuperación de sistema de emergencia """"""" yo creo que el móvil pensó como no me arregle me tira por la ventana y el ordenador lo mismo jajaj"
pues a mi me paso lo mismo que a ti, lo que hize yo fue canbiar de usb y me lo detecto a la primera, hizo restauracion pero en vez de ponerme la 2.3.3 me puso la 2.3.5 , e tenio bastante suerte, pero lo que tengo claro esque el kies air no lo utilizo mas para actualizar, que con 1 me a sobrao jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes