![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market Gratis
Me han llegado rumores, mas que veridicos. Que un amigo mio tiene una aplicacion con distinto nombre que android market pero con la misma funcion pero tienes todas las aplicaciones GRATUITAS. El problema es que no se cual es esa aplicacion. ALguien sabe?
Aver si entre todos lo pdemos buscar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, esa aplicacion se llama (Blackmart Alpha) Tienes que descargarla de internet.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tambien hay otra llamada merkamarket
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, pero de gratuitas no tienen nada, la de Blackmart Alpha tiene apps gratis y pagando, ademas me sale las palabras en arabe...
Y la del merkamarket nose como entrar... |
|
Al merkamarket puedes entrar habiendo click izquierdo sobre el cartel grande de google y seleccionar "abrir enlace en una nueva peaña o ventana"
|
|
||||
|
||||
Aunque ponga el precio, te fijas bien que esta tachado. http://www.4shared.com/android/wW0ja...lpha04993.html
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cosa es que me entra pero luego se me queda toda la pantalla en blanco y no entra!
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido entrar. Gracias
Pero son todas gratis¿ Porque ami no me sale nada de si hay que pagar o no! |
|
Otro market gratis sería el apktor, o de ese estilo que trabaja con repositorios (tu mismo colocas las "bases de datos de las aplicaciones"). Ni idea si el blackmart alpha y el merkamarket funcionan igual (no los he usado nunca) pero el que te menciono es así.
Saludos |
|
||||
|
||||
El market pirata que uso es el blackmart y es gratis. A veces te sale lo de blackmart crashed... Pero no pasa nothing... Dale otra vez que funciona.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias artistas!! Va de lujo!
Otra pregunta, cual es la mejor app para ver la television? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el MerkaMarket en el ACE y hay apps que van bien y otras que o no se te descargan o van mal (Titanium Pro, por ejemplo). En otro terminal que tengo, probé el Blackmart, o el YAAM y otros. La verdad que todos hacen bien su cometido...
Edito: como el market oficial no hay nada |
|
||||
|
||||
No es que sean gratuitas es que son PIRATEADAS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SGA KS3 (mod: +QuickOffice, +Tapatalk, +RootExplorer, Market2.3.6, +YouTube«dwnld») Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|