![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio fiable de reparaciones rápidas en Madrid?
Hola:
Tengo un Note de primera hornada, traído de Alemania mediante Amazon, y estoy muy contento con él. Tengo un problema con el jack de audio, y es que debe de haberse estropeado la conexión interna, porque el sonido sale únicamente por el auricular derecho a no ser que te pongas a enredar y a apretar hacia los lados el conector y lo mantengas en posición con el dedo. He comprobado que es el jack de audio del móvil lo que está mal, y me gustaría llevarlo a cambiar/reparar en la zona de Madrid a un sitio de fiar y que no me vayan a tener tres días sin móvil. ¿Conocéis alguno? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
En el Corte Ingles de Castellana hay un SAT de Samsung, no se si reparan todo tipo de averias y rapido, llamalos y que te comenten.
Última edición por Senovilla Día 23/04/13 a las 11:55:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sanctasanctórum de los SAT de Samsung está en la calle Guzmán el Bueno, 11, de Madrid. Además, publicitan ser rápidos en las reparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De este sat un compi no hablaba precisamente muy bien.Decia que le atendió una tia muy borde ella, que le dió un plazo de entrega bastante largo.Decia que no tienen tecnicos entendidos en materia, que se limitan a cambiar piezas si es que la tienen alli en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro en el Centro Comercial La Gavia, Madrid.
En el de Guzmán el Bueno siempre me han atendido bien, pero lo de sancta santórum... quizá ellos pretendieran serlo cuando se anunciaron a bombo y platillo en su inauguración, pero efectivamente la capacidad de sus técnicos es limitada. Puede que te reparen el problema en un día o en dos semanas. Dependiendo del problema, no son especialmente más rápidos que otros. A mi me dijeron en dos ocasiones que tenían que enviarlo a un "SAT superior" (tonto de mi, yo pensaba que ellos eran la cima de la pirámide), y no llegaron a resolverme uno de los problemas por lo que lo llevé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé el Note al sat de Guzmán el Bueno, se estropeo el microusb y no cargaba, me dijeron que lo tenía que dejar y que tardaban 15 días.
No lo dejé y me fui a the phone house, me lo cambiaron en el momento, tardaron 10 minutos. Lo llevé al que está en el CC Alcalá Norte, en Madrid. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|