![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs del I9000 sirven para el I9003?
Hola!
Quisiera saber si las ROMs del Galaxy S I9000 sirven de la misma manera para el Samsung Galaxy S SCL I9003. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sirven. Si flasheas una rom del i9000 en un i9003 brikeas el movil asique no lo intentes por tu bien XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por desgracia no tengo ninguno de los dos, todavía. Esta semana en 3 tiendas traen el SCL I9003, y en todas tres me han dicho que el Samsung Galaxy S I9000 ya está agotado y que Samsung no lo fabrica más.Supongo yo que será cierto, porqué he llamado como a 40 tiendas Movistar y en ninguna lo tienen. Igual me iré a Yoigo, que creo que ahí si que lo tienen :S. Gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh... Bueno, gracias a diós, por fin he localizado una tienda que SÍ tiene el I9000.
Gracias a todos por aclararme el tema! |
|
|
|
|
Cita:
Os actualizo. Ya ha salido en España el S Plus I9001, por 13€ más que el S. ¿Qué os parece el precio? ¿Te esperas al S2? Saludos. P.D.: Fiate de adivinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Fiate de gente que no mira las fechas y se pone a criticar a toro pasado. EDITO: Referencias de hace 4 meses, el 2 de abríl concretamente: http://eandroid.es/2011/04/02/galaxy...samsung-rusia EDITO 2: En este post hablan de mercado de destino y precio: http://www.xataka.com/moviles/samsun...sion-con-14ghz. Se habla de 590€ y solo Rusia. Última edición por kriogeN Día 26/08/11 a las 15:26:20 |
|
|
|
|
Cita:
Y fíate de los adivinos. Saludos. Última edición por Juanma Día 29/08/11 a las 09:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar... las roms del 9000 valen para el 9001?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Nooop, ni se te ocurra o brickearas el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuffff, menos mal que me avisas, ayer estuve trasteando.
Todo esto me hace sacar una conclusión... Si overclockeo el 9000 a 1400 tengo a falta de la batería un "9001" pero con muchas más roms disponibles. Es así? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por desgracia no tengo ninguno de los dos, todavía. Esta semana en 3 tiendas traen el SCL I9003, y en todas tres me han dicho que el Samsung Galaxy S I9000 ya está agotado y que Samsung no lo fabrica más.