![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cámara con niebla
Hola a todos, hace algo menos de un mes actualize el sg 2 a una version oficial no recuerdo cual fue, creo que era una finlandesa o algo asi, total que al final me la quite pero no le di importancia a que la camara se veia como si tuviera niebla, el caso esque ahora tengo la rom de miui y me sigue pasando lo mismo, es como si hubiese una beblina blanca ,a ver si a alguien le ha pasado.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a ver si puedo y las hago en un momento,
|
|
|
||||
|
||||
|
le quitaste el plastico de la cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es lo primero que hice, la lente esta limpia a no ser que haya entrado algo de suciedad dentro, pero bueno voy a mirarlo con una lupa que tengo a ver si veo algo en el interior de la lente. De todas formas creo que debe ser algo de soft, hay alguna manera de resetetar completamente el teléfono?
Ayer estuve provando y puse la primera rom con odin a ver si era eso pero no me soluciono el problema, son como halos cuando da la luz. |
|
|
|
Buff, lo he mirado con una lupa y parece que la lente este opaca, mo esta cristalina como la delantera, puede ser por eso, alguien que le haya pasado?
Alguien que sepa como limpiar la lente? |
|
|
|
Bueno por si a alguien le pasa lo mismo, he desmontado la parte trasera quitando los 6 o 7 tornillos, y he limpiado la lente, ahora ya todo perfecto.
PD: no tengo ni idea como se había ensuciado tantísimo en menos de un mes. |
|
|
|
Eso pasaba (y pasa) mucho con el HTC Desire, y la solución era arrancar literalmente el plastiquete de la carcasa que cubría la lente porque el plástico se deterioraba y hacía efecto "cataratas"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»