![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC SENSATION Z710e sin opcion a conectar el wifi
Buenos día:
Soy nuevo en el mundo HTC. He comprado un HTC Sensation Z710e y por un problema tuve que realizar un hard reset. El caso es que actualmente no puedo conectar el wifi. Me refiero a que no me da opción a conectar la búsqueda de redes porque no se conecta el wifi del teléfono. Al intentar conectarlo me da error. No se que puedo hacer y me gustaría poder solucionarlo pronto pues no tengo contrato de datos. Puedo facilitar toda la información que necesitéis. Espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo al flashear una radio y darme fallo. Tras instalar una rom completa todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como reinstalo una rom para que se me solucione todo?
|
|
|
|
Has intentado configurar otra vez desde el principio tu wifi?.Es decir yendo a ajustes-conexiones y redes-activar wifi y ajustes de wifi?Inténtalo y si no vuelve a hacer otra vez hard-reset
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Lo hice varias veces y me da error. Y tras hacer el hard reset también. El recovery me da error también.
Lo tengo en S-ON. Como soy completamente nuevo en esto, necesitaría "como rootear para tontos" para meter una rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
haz el tutorial de debrand y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo intentando realizar lo que me indicáis pero tras realizar la conexión con revolutionary y conectar con fastboot usb, se interrumpe la comunicación con el terminal y no me deja pasarlo a S-OFF. ¿ Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal ya en S-OFF pero no puedo cargar ni una sola rom que al encender el teléfono cargue normalmente. Se queda en el inicio y no logra cargar completamente.
¿ Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de comenzar a realizar todo el proceso no deshabilite el Fastboot y ahora no me deja actualizar con el PG58img. ¿Qué puedo hacer porque no me arranca con ninguna rom? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se como ser ENG BOOT
|
|
|
|
se que queda asi un poco mal pero....
leete los post achinchetados 5 o 6 veces seguidos cada uno hasta comprender lo que vas a hacer en cada paso y para que lo vas a hacer, descargate todo de nuevo ,desinstala el htc sync si lo teines instalado y cuando estes al 98% seguro de lo que estas haciendo entonces metele mano al telefono. si lo vuelves a hacer todo y no te funciona prueba a desrootear o desbrandear (no estoy seguro del termino)para dejar todo el sistema del telefono a como te vino de fabrica, y entonces volver a hacer todos los pasos. espero que te ayude y tranquilizate . suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
etooydeco por favor si tienes problemas con el cid, o el firmware, plantealas en el hilo correcto, has abierto un hilo por problemas con la wifi, no por problemas para actualizar el firmware.Las dudas en los hilos que amablemente te han comentado. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»