![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el SGII y algunas dudas
acaba de llegarme mi sg2 de orange, y por mucho que miro, no veo como hacer que el tiempo salga an la pantalla principal junto a la hora, como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tambien decir que lo acabo de liberar, y es una pasada, otra duda, lo he puesto a cargar, y no hay ninguna luz que indique que esta cargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este cargada al 100% te hara un sonido.
Luz no hay porque el S2 no tiene led de notificacion |
|
|
|
Pues el mío es de Orange también y el widget del tiempo me salía justo debajo de la hora. Has seleccionado el escritorio de Orange, en lugar del TouchWiz de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Aprovecho éste hilo abierto para como nuevo usuario desde hace unos días de éste movilaco, preguntaros si con la guía cuyo enlace voy a poner a continuación se puede rootear sin problemas un Galaxy SII con Gingerbread 2.3.3 original de Vodafone, que es el mio.
Es que ésta guia es la mas sencilla que he encontrado. A ver si alguien me puede decir si es válido o no éste metodo: http://www.androidfusion.net/2011/06...08801610908899 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de orange no me gusta, puse otro de los que venia, aclarar que lo he liberado pagando en una web, y en 10 minutos ya tenia el codigo de liberacion, lo estoy utilizando con yoigo, ya que la cobertura de orange es lamentable
Última edición por jm30 Día 01/11/11 a las 16:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas, los que teneis el sg2 de orange por portabilidad, os traia tarjeta micro sd?, el mio no la trae
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como lo has liberado?
|
|
|
|
Para los que teneis dudas con el tema rooteo, echad un vistazo a este post, y pasaros por los post fijos del subforo Roms, que teneis todos los tutoriales necesarios (root, cambio de rom, etc...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , los s2 no traen microsd excepto sí has cogido alguna oferta que te la regalaran la tienes que comprar tú , hay unos tutos muy buenos aquí en la web con los que podréis meterle rom libre oficial, rootearlo o meterle recovery modificado o custom roms al gusto de cada uno o liberarlos .
Saludos y suerte . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
stigmata33, lo libere en la web del link que pongo, elegi la opcion exprees, y en 10 minutos ya tenia el codigo de liberacion, lo estoy utilizando con yoigo, ya que la cobertura 3g de orange es penosa
http://www.imeiliberar.com/ComprarSamsung.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes que esto esta chupao. leete bien los manuales antes. yo te recomiendo que te pongas l1a ultima 2.3.5 j1 de la seccion de roms. luego el ultimo kernel seedmode y luego quita el triangulo amarillo.y ademas te recomiendo mejor que actualizes con odin y no con kies.al meter el kernel ya tendras root y recovery totalmente funcional. saludos. Última edición por id_399319 Día 01/11/11 a las 19:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recopilacion de tutoriales y veras el modo de liberarlo.se hace con una aplicacion que te saca el codigo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|