Home Menu

Menu

Hannspad Hannspad

Herramientas
Viejo 07/03/12, 13:03:39
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema "raro" con Flash y VeganTab

Buenas, tengo un problema y es que usando la aplicación de microdroid.es (gratisTV 5.5) no me funcionan los videos que me carga desde youtube. Es decir, si entro por ejemplo a Karaoke, lo que hace es cargar una página de youtube directamente en un "navegador" (como se trata de una aplicación web pues... es lo que hay).

Total, que si entro desde Opera, los videos se reproducen correctamente, pero si entro desde el browser de serie, pasa esto:

Otras páginas si que funciona bien el flash, así que deduzco que el problema está en youtube, que es donde me falla la mayoría de veces desde la aplicación que comento...

A alguien le va bien? Será la versión de Flash? Si es así, desinstalo la del market y pongo una anterior, pero alguna en concreto?

Gracias y un saludo!

PD: Con la VeganTab es la que mejor me va, probé ayer en la de mi padre con una con HoneyComb y flash nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 18:56:45
Vendedor verificado

Nadie más con VeganTab para confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:00:02
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Hola Darkop, yo también tengo Vegantab con Flash 10.1 -creo- y youtube no me da problemas, eso si, las TV online las veo con los mismos colorines que tú. Si entiendo bien en Opera los reproduce bien, es en el Navegador que trae por defecto en los que te va mal, ¿es así? A lo mejor es que simplemente es demasiado básico, a mí nunca me ha ido bien, solo uso el Opera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:40:37
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Hola Darkop, yo también tengo Vegantab con Flash 10.1 -creo- y youtube no me da problemas, eso si, las TV online las veo con los mismos colorines que tú. Si entiendo bien en Opera los reproduce bien, es en el Navegador que trae por defecto en los que te va mal, ¿es así? A lo mejor es que simplemente es demasiado básico, a mí nunca me ha ido bien, solo uso el Opera.

Saludos
Hola, el problema es que la aplicación de TV Gratis, internamente lo que hace es usar el motor del navegador para cargar la página y reproducir, poniendo alguna capa por en medio para no tener interacción con los botones, etc. Pero bien, parece que ninguna reproduce, terminaré por vender las 2 hannspad que hay en casa y compraré una buena y ya
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:54:45
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Hola, el problema es que la aplicación de TV Gratis, internamente lo que hace es usar el motor del navegador para cargar la página y reproducir, poniendo alguna capa por en medio para no tener interacción con los botones, etc. Pero bien, parece que ninguna reproduce, terminaré por vender las 2 hannspad que hay en casa y compraré una buena y ya
El problema es que algunas roms no reproducen el visualizado correctamente por la resolución (360p, 480p, 720p,etc), en el recopilatorio que tengo hecho, tengo puesto de casi todas las roms de aquí, lo que funciona y lo que no, las que mejor van son la original de desdelsur que lleva root y market, la hannstitan, y bueno, la que va fenomenal es la ultima ICS la del teamDRH, me va todo, incluido el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:46:00
Vendedor verificado

Bueno, he instalado la que comentas y va muy muy bien, la puse en la de mi padre y me convence tanto que la pondré en la mía! Me encanta ICS desde que lo tengo en el Galaxy Nexus, y en la tablet no va nada mal!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Reglas de Mensajes